- Bien ahora solo debo de buscar a esa tal Hakapoo, Hikapoo o como se llame y quitarle las tijeras de Star aparte que tenía que desquitarme de esos zapes en la nuca que me dio...
- No tenía manera alguna de movilizarme así que no tenía más opción que caminar, tratar de buscar la manera de encontrarlas a todas y apagar esas flamas.
- Estuve cerca de 3 días tratando de encontrar un indicio o algo que me permitiera saber donde encontrarla, hasta que ya no pude más, el calor era abrasador y caí al suelo muy agotado, solo deseaba dormir... aunque fuese un momento; cerré mis ojos mientras pensaba en Star y en recuperar sus tijeras.
- Sentí un frescor en la garganta y abrí lentamente los ojos mientras mi garganta se refrescaba con aquel líquido vital que tanta falta me hacía.
- Cuando aquel líquido terminó de pasar por mi garganta exhalé un aire de alivio.
- ¿estás bien?
- Sí, gracias... - dije mientras me terminaba de sentar - me salvaste la vida - atiné a decirle mientras miraba que me encontraba en una especie de tienda de campaña.
- ¿quién eres?
- Me llamo Marco Díaz y ¿tú eres?
- Soy Emma, un gusto.
- Emma que bonito nombre.
- La chica se sonrojó al oir aquel cumplido ya que antes nadie le había dicho algo así.
- Emma parecía ser de mi edad, su piel era algo bronceada, su cabello era azul marino con leves cabellos de color verde neon, sus ojos eran de color lila y vestía un atuendo bastante forrado; de seguro era para soportar el sol.
- Marco ¿qué hacías por el desierto vestido así?
- Estoy buscando a alguien que me quitó algo que era prestado.
- Si deseas puedo ayudarte, soy buena rastreando gente
- Me encantaría tu ayuda Emma.
- ¿y a quien buscamos?
- Hikapoo, Hakapu, no recuerdo bien su nombre...
- Espera, te refieres a la guardiana y creadora de las tijeras interdimensionales ¿Hekapoo?
- Si ella, ¿la conoces?
- Una vez la vi y se que ella es quien las crea y es su guardiana.
- Necesito encontrarla.
- Pues no va a ser nada fácil, espero que entiendas eso, yo solo la vi una vez.
- Bien entiendo, la pregunta es ¿cómo la encontraremos?
- Hay rumores sobre que suelen verla en las faldas del volcan de las lunas de Plondar.
- Bien eso es genial pero la cuestión es como llegar hasta ella en ese lugar.
- Marco se que no te va a gustar pero deberemos de robarle sus tijeras a unos bandidos.
- ¿es broma verdad?
- ¿quieres o no encontrar a Hekapoo?
- De acuerdo, ¿dónde se encuentran?
- Están al norte bajando por aquel bosque denso.
- En ese caso andando.
- Descansaremos hoy Marco, recien bebiste agua y de seguro no has comido nada, no soportarías el viaje.
- Marco asentó y volvió a recostarse mientras Emma salía de aquella tienda de campaña.
- Me encontraba acostado, tratando se recuperarme cuando un sonido extraño me sacó del descanso, me levanté tan rápido como pude y salí de aquella tienda.
ESTÁS LEYENDO
Hekapoo la odisea de las tijeras
FanfictionHistoria con fin de ser el relleno de como Marco pasó los 8 minutos de la Tierra a pasar los 16 años en la dimensión de Hekapoo tratando de apagar las flamas de todas las clones hasta llegar al punto que todos vimos en la serie; habrá acción, drama...