Primer día de clases

120 11 0
                                    

"Tranquila Scarlett, solo es tu primer día de clases en una nueva escuela, nada puede pasar, como es inicio de año habrá muchas personas de nuevo ingreso, no serás la única", eso me decía una y otra vez sin parar, pero los nervios no me dejaban ni siquiera abrir la puerta, lo que estaba intentando hacer por más de 10 minutos hasta que...

-Mamá: ¡¿Piensas bajar algún día?!

Ese grito me causo mucho más miedo que el saber que era mi primer día de clases, así que baje de inmediato.

Aquí estoy mamá, no tenías que ser tan agresiva con tu linda hija, ¿sabes que casi me matas de un infarto?

-Calla cariño y sube al coche que se hace tarde.

Nos dirigíamos a un paso más de mi nueva vida, sin ningún abuso hacia mí, estaba tan emocionada y nerviosa a la vez que no me di cuenta que ya habíamos llegado a la escuela, mamá estaba esperando a que reaccionara y me dignara a bajar del coche.

-Hija, da lo mejor de ti en este lugar, se fuerte y no dejes que nadie te haga daño, eres muy especial, recuérdalo.

Sus palabras hicieron que mis ojos se llenaran de lagrimas, respire hondo y le dije que no se preocupara por mí, soy una persona muy diferente de la que los demás disfrutaban maltratando, me dio un beso en la frente y subió al coche.

Entre con toda la seguridad a la escuela, intentaba encontrar una persona que me orientara, en ese momento una chica muy linda se acerco.

-¿Eres nueva verdad?, me llamo Violeta, mucho gusto.

Y yo que pensaba que nadie notaria que era nueva.

-Conozco a casi todos los de la escuela, por eso lo note, tranquila te aseguro que los demás no lo notaran, si es eso lo que te preocupa.

No es fácil llegar a un lugar en el que no conoces a nadie, ni siquiera sé cómo llegar a mi aula.

-Yo te puedo ayudar, ¿a qué aula vas?

Es la B-4, te agradecería mucho si me ayudaras.

-Wow, estamos en el mismo salón, vamos te presentare a todos mis amigos, te divertirás mucho con nosotros, aparte algo me dice que seremos grandes amigas.

No podía con tanta felicidad, por fin tendré amigos, la seguí, hasta que llegamos al salón y entramos.

Una nueva oportunidad [The Boyz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora