¿Cómo se divierten? Dije con un tono nervioso y al mismo tiempo llevaba un miedo enorme, al recordar todo lo que pase.
-Mira es muy sencillo este pequeño amigo nos ayuda en muchas cosas, por ejemplo es un genio en las matemáticas, te puede hacer cuentas es una velocidad increíble, ¿verdad Chanhee? enséñale a nuestra nueva amiga.
Asintió asustado, entonces comenzaron a decirle muchos números para que los resolviera mientras se burlaban y agitaban su cabeza bruscamente, tenía unas ganas inmensas de llorar, sé cómo se ha de sentir ese pobre chico pero no puedo hacer nada, no quiero sufrir lo mismo que en mi otra escuela, soy tan cobarde, le pedía perdón al chico dentro de mí porque no lo podía ayudar o por lo menos consolar
-¿Te pasa algo Scarlett? dijo YoungHoon
No...no es nada, solo veía su gran forma de divertirse y esto...¿lo hacen todos los días?
-Por supuesto que sí, a él también le gusta, espero que no nos veas como malas personas o acaso ¿no hacían los mismo en tu anterior escuela?
*Claro que lo hacían, conmigo* Es obvio que lo hacíamos y era tan entretenido con mi anterior compañera, espero que él lo llegue a disfrutar igual que ella *perdóname Chanhee*
_Ves, te dijo que seriamos grandes amigas, estoy segura que tenemos muchas cosas en común
Sí Violeta pero bueno... sería mejor dejarlo solo por el día de hoy, quisiera que me mostraran la escuela en nuestros tiempos libres, ya luego podremos enfocarnos en lo que quieran.
Me sorprendió que todos estuvieran de acuerdo conmigo, en los dos recesos que faltaban me mostraron la escuela y también me hablaron de las atrocidades que hacían con algunas personas, al final terminamos con una plática para conocernos mejor, me dejaron en la puerta ya que mi madre pasaría por mí.
-Entre al coche-
-¿Cómo te fue cariño, conociste personas, cuántos amigos hiciste? Vamos cuéntame todo
Tranquila mamá, *no podía decirle la verdad, no podía decirle que estoy a punto de convertirme en lo que más odie por dos años* Todo fue muy bien, cuando estaba perdida una chica muy amable me ayudo a orientarme y resulto que íbamos en el mismo salón, me presento a sus amigos que me recibieron muy amablemente, después me mostraron la escuela y ahora heme aquí contigo
-Así de rápido me das tu resumen del día, pero está bien no te presionaré a nada, cuando lleguemos subes a cambiarte para comer.
...
Después de haber comido subí a mi cuarto ya que no tenía muchos ánimos de seguir hablando sobre mi "grandioso día"
Me tiré en la cama y comencé a llorar sin poder detenerme, aunque por fin tuviera amigos no son lo que esperaba, tendré que soportar esto, me volveré una de ellos para no regresar a mi horrible pasado, lo lamento por todos a los que ahora les haré daño, no está en mis manos así que espero que me puedan perdonar algún día.
Después de bañarme y poner mis útiles me dispuse a dormir, aunque no podía quitarme de la cabeza a Chanhee, tiene algo que me atrae, mucho más de lo que me atrajo Hyunjae, veo a una persona muy linda en él, mañana intentaré tener una plática a solas con él, antes de que me empiece a odiar tengo que descubrir porque me atrae de esta forma.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva oportunidad [The Boyz]
FanficScarlett es una estudiante de preparatoria que sufrió abuso escolar durante dos años en su anterior escuela, hasta que decidió que jamás volvería a pasar por humillaciones e insultos por parte de los demás, en ese momento se dio cuenta que le daría...