uno

658 15 6
                                    

Ruby se encontraba despidiéndose de su madre antes de irse a el aeropuerto para viajar a California, con su tío, Tyler Joseph, Ruby no conoce a su tío, pero su madre ha hablado muy bien de el.

-cuidate hija-dijo la madre de Ruby secando una lágrima que había escurrido a su mejilla hacé unos segundos atrás -.

-adiós mamá, ya nos volveremos a ver-Ruby sonrió con tristeza en su mirada-.

Ruby se dio media vuelta para emprender camino a él aeropuerto pero una voz la detuvo, james, su mejor amigo.

-Ruby!, espera-james corrió lo más rápido que podía para alcanzar a ruby

Ruby se dio media vuelta con una sonrisa.

-j-james, pensé que no vendrias-una hermosa sonrisa se formó en el rostro de ruby-

-claro que si ruby, por ti Haría cualquier cosa-james sonrió-eres mi mejor amiga... -la sonrisa de james se desvanecio-

Lo que ruby no sabía era que james estaba enamorado de ella desde pequeños.

-ruby, quieres que te vaya a dejar a el aeropuerto? -.

-claro james-la castaña abrazo a el peli-negro con todas sus fuerzas, lo extrañaria muchísimo, después de todo era su único amigo-.

~~~~~~~

Los adolescentes se encontraban en el aeropuerto. La castaña sonreía con lágrimas en sus ojos mientras abrazaba por última vez en un largo tiempo a su mejor amigo.

-Ruby... Ant-antes... Qu-que te... Vayas necesito decirte algo-james estaba nervioso, al fin confesaría su amor a ruby-

-claro james, sabes que puedes decirme lo que sea-Ruby sonrió secando una lágrima de su mejilla-

-me gustas Ruby,desde pequeños que me gustas, siempre me has gustado-james abrazo de una manera tierna a Ruby escondiendo su cara en el cuello de la castaña.

-j-james, eso es muy... Lindo de tu parte pero tu... -no te gusto, lo sé Ruby, no tienes que sentirte mal por eso-interrumpió el peli-negro-bueno james, tengo que tomar mi vuelo, adios-la castaño abrazo con todas sus fuerzas a el peli-negro con lágrimas en sus ojos, pero a la vez estaba feliz, una nueva vida no estaría nada mal.
~~~~~~~~~~~~~~
La castaña estaba de pie afuera de la casa de su tío, viendo su gigante mansión (como su verga xD) , Ruby tocó la puerta suavemente y en unos segundos un joven de unos 23 años abrió la puerta.

-hola Ruby, soy tu tío, Tyler joseph-el mayor sonrió mirando de pies a cabeza a ruby -pasa, te nuestro tu habitación. Ruby entro a la mansión y siguió a Tyler por bastantes lugares hasta llegar a un pasillo con tres Puertas, la habitación de Ruby, a su lado la de el mayor, y la Oficina de el mayor.

La castaña solo pensaba en lo jodidamente hermoso que era su tío

La castaña solo pensaba en lo jodidamente hermoso que era su tío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto fue puro relleno xD, voten! 😛

daddy's girl -tyler joseph- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora