dos

470 13 18
                                    

Narra Tyler

–Te gusta tu habitación–reí

–tu madre no me dijo que tenías 17 y pensé que eras más pequeña– dije haciendo una mueca. La habitación que había decorado para Ruby era de Paredes rosa, muebles blancos y muchos ositos de peluche.

–n-no importa tio–entró a su habitación mirando todo el alrededor.

–llamame Tyler –mordí inconsciente mente mi labio, Ruby era muy sexy, demasiado.

–me dejas cambiarme? –sonrió

–c-claro, voy a mi oficina, por si necesitas algo–sonreí

Llegue a la Oficina y enseguida llame a josh, debia contarle esto

Llamada

–hola, que pasa ty?

–hola jish, puedes venir a mi casa? Tengo una hermosura que presentarte –sonreí

–enseguida voy , adiós

–adiós

🌹💦🌹
                     Narra Tyler
Tocaron la puerta y me levante de el escritorio para atender

–atiendo yo? –pregunto la castaña desde abajo.

–claro, enseguida bajo – fui directo a las escaleras rezando que Josh no estuviera coqueteando con Ruby.

Llegue a la puerta y ví a mi mejor amigo riendo con Ruby, ¿es normal sentir celos?, Ruby es MI sobrina solo MÍA.

–hey josh, pasa–dije interrumpiendo.

Josh entro y enseguida se dirigió al sofá y ruby se sento a su lado–ya se conocieron? –pregunte sentandome  en medio de los dos .

–si, Ruby es muy amable–dijo Josh sonriendo a Ruby, quien solo miraba atenta la conversación

–quieren pizza? –pregunte levantándome de el sofá hacia la cocina

–claro–exclamaron Josh y Ruby a el unisono, seguido de eso se escucharon sonoras carcajadas.

Calente la pizza mientras escuchaba las risas de Ruby y Josh, se están llevando demasiado bien, serví la pizza en un plato grande y me dirigí a el living –aquí estan–sonreí

                          🌹💦🌹

     Ruby
Hoy era viernes, Tyler había salido con sus amigos y estaba sola, así que decidí darme una ducha en lo que Tyler llegaba.

–Ruby, donde estás? –se escucho desde la entrada –arriba, enseguida bajo–grite–.baje rápidamente y lo primero que ví fue a Tyler con dos  chicas a su lado, una era delgada y Rubía de ojos azules, la otra tenia el pelo mitad rosa, mitad negro –ella es melanie–apuntó a la chica de cabello de colores–y ella es jenna–apunto a la rubia.

–un gusto ruby–dijo Jenna

–hola–dije sonriente mirando a los dos chicas

–Diablos, eres muy linda–dijo Mélanie apachurrando mis mejillas a lo que simplemente sonreí

–bueno ruby, nos bañaremos en la piscina, ¿quieres estar con nosotros?-pregunto tyler mientras sonreía–en unas horas más vendrá josh,su novia debby y brendon.

                          🌹💦🌹
   Narra la sexy escritora (~‾∇‾)~

Ruby fue hacia el patio donde encontraban todos los amigos de tyler,llevaba puesto su bikini rosa pastel y una grande toalla tapando sus hermosas curvas.

—hey chicos,ellas es ruby—dijo tyler con una sonrisa en cuanto vio a ruby atravesar la puerta de cristal,ruby se limito a sonreir.

—ruby,ven a bañarte con nosotros—dijo melanie con una sonrisa.

—c-claro ahora voy—ruby camino directo a la piscina y retiro la gran toalla que envolvia su cuerpo

Tyler no pudo disimular su asombro con tal hermoso cuerpo que tenia ruby,y no le despego los ojos de encima en toda la tarde.

Ya todos se habian ido y ruby por fin estaba sola con tyler,los dos se encontraban viendo una pelicula en el sofa de la sala,ruby parecia muy comoda sentada en medio de la entrepierna del castaño,quien luchaba por no tener una erección en ese momento,ruby era la unica chica que con un solo toque podia provocarle una erección.

—t-tyler pu-puedo p-preguntarte algo?—ruby estaba nerviosa,habia visto a melanie y jenna besandose y queria preguntarle a tyler si eran novias pero no queria quedar de entrometida.

—claro ruby,dime—el castaño dejo de prestarle atención a la pelicula para mirar a ruby

—J-jenna y melanie son...—novias,si—el castaño interrumpio a ruby—jenna es bisexual y melanie lesbiana,de echo...Jenna y yo fuimos novios—el castaño miraba a la nada pensando en si estaba bien decirle a ruby o si habia hecho mal.Pasaron unos segundos y no recibia respuesta de ruby,miro a la chica y se dio cuenta de que estaba profundamente dormida,la levanto en sus brazos como recien casados y la llevo a su respectiva habitación,la recosto en la cama y no pudo evitar que pensamientos sucios llegaran a su mente,ruby era demasiado sexy,pero tyler no haria nada,a menos que ella quisiera.
-------------------
Re mierda :(
Tengo drama para esta historia pero es la primera vez que escribo,espero poder desarrolar bien la historia :(

Nadie nace sabiendo pues :(

Perdon por algunos modismos,soy chilena y me cuesta no usar modismos de mi pais.

daddy's girl -tyler joseph- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora