Narra MarinetteMe levante y como es sábado voy a ir a visitar a Alya que ya le dieron de alta en el hospital,y curiosamente me encontré con Adrien en el camino me sorprendió mucho que no estuviera con su guardaespaldas al contrario parecía pensando en algo y después me acerque a saludarlo.
A:h-hola mari
M:hola adrien
A:y para donde vas
M:A visitar a Alya a su casa
A:recuerdo de la golpiza q le diste no sabia q eras tan buena luchando
M:bueno adiósNarra Adrien
Ay Marinette es tan linda es amable bella y es como una princesa creo que me enamore de ella.
Narra Marinette
Yo estaba donde Alya muy tranquila y calmada hasta que el suelo se empezó a abrir y de ahí salió un demonio y me empezó a atacar yo tenia mucho miedo y lo único que quería es que mi hermano Plagg estuviera ahí para protegerme hasta que escuche su voz que me decía que luchará y que me iba a transformar al final sentí como una adrenalina recorria mi cuerpo ahora tenia alas y tenía mus poderes después de terminar con el monstruo le borre la memoria a Alya ahora lo unico que queria era buscar la llave magica de esa transformación ya q cada vez que me transformó deja una llave mágica q me permite transformarme cuando quiera.
ESTÁS LEYENDO
Marinette un angel y una princesa !!al mismo tiempo¡¡
RandomElla solo quiere volver a su hogar y volver a se lo que era antes. 😢 -Veo armas sangre heridas y !!mis amigos del cielo¡¡