Hoy era un día cualquiera, mis padres no estaban en la casa por su trabajo, no le tome mucha importancia ya que no era novedad que no estuvieran.
Digamos que voy en la prepa, y no me gusta presumir pero voy bien en ella, mis dos mejores amigos son Jos Canela y Alondra ellos son novios gracias a mi, soy de Guadalajara Jalisco si, tengo 16 años de edad.
°°°°°°°°
Sonó mi alarma a las 6:00am, me levanté saque mi ropa y me metí a bañar, dios no es bueno bañarse a estas horas de la madrugada, me tardé como siempre unos 10 minutos, salí, me cambié, y me puse crema en todo mi cuerpo, mi vestuario del día de hoy era una falda negra una blusa de manga larga blanca y mis converse negros me hice una coleta de caballo larga me medió planche mi cabello y me salí, yo nunca desayuno aparte de por que no me da hambre a esa hora menos.
Cuando salí me tope a Alondra y a Jos caminando hacia mí.Jos: ey, que onda flaca,¿como estás?
Yo: Bien, normal como siempre
Alondra: ¿hiciste la tarea de física?
Yo: Claro, estaba sencilla, de hecho la hice en detención.
Jos: todavía no puedo creer, es de cómo te fuiste a detención.
Yo: ni yo se compa... Ni yo se.
°°°
Empezamos a caminar hacía la preparatoria, todos se nos quedaban viendo como si teníamos algo pero no, era taylor la que me caga.
Llegamos a nuestras aulas. Y llego la de biología, la clase más aburrida que pueda existir en esta faz de la tierra, la maestra la da muy aburrida.
Se paso las dos horas de clase, y ya era descansó, nos fuimos cómo siempre a nuestro lugar, bajo un árbol y nosotros 3 comiendo nuestro desayunó, siempre pedimos lo mismo todos los días.
Pasaron las horas y ya era la hora de la salida, me fui directo a mi casa cuando me llega la sorpresa y veo a mis papas con maletas en las manos. Y veo a un chico nada mal por cierto nada mal, pero no entendía nada que estaban haciendo en la casa.
°°°
Papá: ____ que bueno que llegas tememos que presentarte a alguien.
Mamá: el es Freddy Leyva, Freddy ella es _____ a la que cuidarás.
Freddy: mucho gustó
Yo: el gustó es mío, ¿pero por qué me tiene qué cuidar el? Yo ya se cuidarme sola.
Papá: es por tu bien, y le haces casó a todo lo que el te diga.
Yo: agg, por que un niñero!!!!
Mamá: no discutas.
Yo: Cómo sea tengo un niñero wow, y asi quieren que maduré con un niñero.
Freddy: Freddy...... Sólo Freddy.
Yo: Cómo sea *Me subo a mi cuarto y espero a
ESTÁS LEYENDO
Mi Niñero Freddy Leyva TN
FanfictionElla: tan maduro, no será tan sencillo que darse. El: tan inmadura, costrosa