「»Obedece, Soy tu Daddy.«」 《(Lemon)》

518 36 5
                                    

Anteriormente...

B:Así estoy bien..Daddy~.. Susurro el mayor con voz tierna y suave acostándose en la cama de una manera provocativa.

Sehun lo miraba, su piel descubierta, sus ojos brillaban por tantas cosas que le haría a el mayor, suspiro y camino hacia el pequeño para tomar sus manos, le colocó el collar rosado para acercarse a besar sus labios sin pensarlo dos veces.

El mayor correspondió de inmediato sin poner pero alguno, ambos disfrutaban de ese beso; Sehun comenzaba a intensificar ese beso para caricias toda su espalda y cintura con las yemas de sus dedos, notaba la piel de Baekhyun erizarse, sus nervios al besar y su ternura a simple vista.
『』
Cuando decidió comenzar a intensificar todo a tal punto de sentir un excitación a más no poder, el mayor lo miraba de la mejor forma, Sehun le colocó el collar con unas típicas palabras que salieron de sus gruesos labios.

B:S-Sehun, ¿que h-haces? Le dice con nervios y voz tierna mordiendo su labio

S:Tu sabes que me tienes loco, ¿y me preguntas eso? Es más que obvio que te haré mío de la manera más excitante que te imagines.. Baekkie..Se acerca al oído de Baekhyun y con una sonrisa comienza a besar su oído lentamente.

Cuando el mayor sintió los labios de su maknae se sonrojó sintiendo sus mejillas arder por la vergüenza y por la excitacion que su cuerpo sentía en ese mismo momento;
"No perdamos el tiempo" fueron las únicas palabras que la boca del mayor pudo emitir, su voz se entrecortó y su respiración fue volviéndose más rápida cada vez que sentía los labios de Sehun tocar su piel, era algo fantástico e imaginable para él, a pesar de todos los mensajes que se enviaban y las llamadas que hacían..nunca podían estar a solas y hacer lo que querían, por primera vez.. Baekhyun sería de Sehun tanto de cuerpo y alma.

B: D-Daddy..~ Le susurró cerca de su cuello para sentir la piel de Hun con sus suaves manos erizarse.

Sehun escuchaba a su pequeño "Baby" jadear de la misma manera que había soñado durante varios meses.

S: Oh mi pequeño Byun, al parecer eres todo lo que esperaba de un Baby..o tal vez, más Dice en un tono de voz perverso y grave.

El joven maknae se moría de ganas por hacer suya esa piel suave y muy fina, aunque..así fue.
No pudo más y comenzó a quitar toda la ropa del mayor teniendo el control en cualquier movimiento o acción; estando sobre el mayor..Hun tomó la entrepierna de Baekhyun sintiendo lo caliente y flácida que estaba, no lo pensó dos veces cuando comenzó a masturbarlo lentamente haciendo movimientos circulares para torturarlo de esa manera haciendo que Byun pidiera más de su ahora único Daddy, Oh Sehun.

B: ¡Agh! D-Daddy...¿que planea hacerme? Preguntó el mayor con un tono único y dulce en su suave voz.

S: Eres tonto, o aún no miras que te partiré en dos a mi antojo.. Mordia su labio con la tentación de abrir las piernas de su amado.

Sin pensarlo ni dudarlo, Sehun abrió las piernas de Baekkie notando que su entrada era estrecha, no podía admirar dicha joya por minutos; llevo dos dedos de él hacia Baekhyun para hacer que los lamiera llenándolos de saliva, el mayor correspondió succionando los dedos del adverso como si de su entrepierna se tratara.

B: Hunnie..¿que me harás? Lo miró aún chupando los dedos del maknae.

Sehun sin contestar saco los dedos de la boca de su pequeño Baby, dio un último vistazo a la estrecha entrada del mayor y comenzó a introducir los dedos ya lubricados por la saliva del adverso, mordió su labio intencionalmente para hacer lentos movimientos sintiendo sus estrechas paredes apretar ambos dedos.

S: Mgh.. Baekhyun, acaso Chanyeol , ¿no te daba el placer que merecías en su tiempo de noviazgo? El menor dijo con un tono grueso y único en su voz, no le importaba los quejidos de Baekhyun, solo sentía que lo amaba y lo que hacía..lo haría por su Baby.



*ーーーーーーーーーー*
》》CONTINUARA...
*ーーーーーーーーーー*











》GRACIAS POR LEER。。。*ーー  「《🅰VISO》」  ーー*『Perdonen por tardar pero es que mi trabajo y estudio no me dejan avanzar, pronto ya tendré las tardes para hacer máximo un capítulo por día, este tiene continuación y la haré mañana en clases, sin más que n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GRACIAS POR LEER。。。
*ーー  「《🅰VISO》」  ーー*
『Perdonen por tardar pero es que mi trabajo y estudio no me dejan avanzar, pronto ya tendré las tardes para hacer máximo un capítulo por día, este tiene continuación y la haré mañana en clases, sin más que nada haré una pequeña encuesta...』
Tu como lector, ¿Qué le falta a la historia?
»Muchas cosas.
»Nada, así está bien.
»Más Lemon y acción.
『Creo que eso sería todo por mi parte, los veo mañana, adiós.』

Pd: Haré otra novela, pero será de Sehun + Jung Kook = SeKook, será interesante y a la vez extraño pero espero salga bien.

》》APOYEN  ESTA
                   HISTORIA。。。

-» SEBAEK MOMENTOS. «- (Whatsapp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora