Tenía planeado escribir cada historia de amor que se cruzó por mi vida; ¿Complicado?, no, porque todas terminan en un "Casi funciona". Lo jodido es que todas se cuentan igual, pero se sienten diferente, uno trata de que los detalles no se le escapen, pero eso jamás va a pasar. ¿Sabes? uno no olvida como le late el corazón, uno no olvida como le rozan el alma con cada vuelta del destino. Siempre fue jodido, siempre todo termina y no, no es malo, lo malo son las huellas y las manchas que te quedan en el alma. ¿Porqué por amar?, es un sentimiento incontrolable para los mortales. Porque cuando uno ama entrega todo sin garantía, sin devoluciones, malditamente el amor no se fija en nada, pero arrastra a todos.
Ahí vamos, cuando te conocí jamás pensé que me llegaras a importar tanto, por el simple hecho de que en versos y prosas anteriores ya me partieron literalmente, se supone que uno tiene una idea básica de lo conlleva querer a alguien en su vida, voy a llamar a esto "el manual del Post Amor".
1.- Conoces esa persona y tienes dos caminos: o te encanta como es su físico, o te mata con su forma de ser. Es perfectamente tierna o es bonita y algo misteriosa, tiene carisma, es un amor o simplemente tiene "Algo" que la separa del resto.
2.- Entablas una estúpida conversación con esa persona que va desde sus gustos hasta su edad, pasando por su estatura y gustos musicales, te enteras de que no le gusta Paul McCartney y si el reggaetón, y Dios te enamoras simplemente porque vamos, ¿A quién le importa los gustos musicales de quien te encanta?, si no es así pues tal vez encontrarán algo que los una. Continuas hasta que te das cuenta de que son tan ridículamente parecidos, que están ligados por un sentimiento de igualdad, por el hecho de que vivieron toda la misma mierda todos los mismos años de todas las mismas vidas.
Son dos simples pasos, pero son solo el inicio, un comienzo que casi siempre termina con cáncer al corazón.
La miras a los ojos todos los días, Dios es lo más hermoso, es un espectáculo ver que alguien con su mirada te haga sentir una escala de notas agudas en los nervios, que luego te salude y que maldita sea no sepas que hacer, ¿y luego? seguir hablando. Está al frente tuyo y no se imagina la lluvia de estrellas que produce con su compañía, y balbuceas, ella piensa que es incómodo, pero no sabe que te has quedado sin palabras, percibiendo la silueta de sus labios, y pregunta: ¿En serio me quieres?
-Sonríes desde el intestino:
¿Eres tonta acaso? Te quiero y amo como me haces sentir, amo que me hagas convertirme en la personita más especial de este jodido país, amo que seas tan rebelde y que tu rebeldía sea la capitana de todos tus caprichos. Amo como ves el mundo desde tu perspectiva, estúpida, pero tuya, no tienes idea del orgullo que siento al saber que eres mía y no mi novia, no mi ligue, sino mía aferrado al sentimiento de amor que nace en mi por ti, claro que te quiero, te amo.
-Suspiras y tiemblas porque no sabes cómo sacaste todo lo que acabas de decir, estaba muy dentro de ti.
Y al final contestas con un te amo.
En ti comienza el infierno ya que no sabes cómo sacar todo lo que mata, no por miedo, si no por que en tiempos pasados eso hubiera sido en vano, es estúpido pero tal vez eso jamás se entienda, lo tan roto que estoy, lo tan roto que me dejaron, tan tan roto que el amor que te entregué fue algo muy importante para mí y no significo nada para ti.
Créame, señorita me esforcé, di todas mis pinceladas de amor a una obra que todos me decían que jamás sería valiosa, y si lo acepto, todos tenían razón, pero maldita sea, era mi obra, era mi arte y si no la concluí fue porque me rompieron antes el lienzo, porque terminaron robando las pinturas más hermosas que, con trabajo yo mezclé.
Tenía planeado también, tratar de darles una idea de cómo terminan mis relaciones amorosas, pero se resume fácil: yo roto, lo demás bien. No lo niego, aún duele el no decir valeroso todo lo que sentía, también y como siempre, sentiré el no ser suficientemente algo para construir un sentimiento en alguien, pero bueno no me quejo, también me amaron cuando yo no ame y también rompí y queme obras de arte caras y muy bellas.
Es momento de inmortalizar sentimientos en palabras y dejar plagado en el primer capítulo lo que sentía por ti, no sé si un sentimiento se pueda cuantificar en que tan grande es un escrito. Por eso me molesta tanto que la gente me diga "Que labioso eres", porque si todos supieran como siento, nadie juzgaría esa parte en mí.
y si obvio te ame y obvio te amo, pero ni tú te quedaste, ni yo voy a volver. Y lamentablemente es nuestro error, como la mayoría de las cosas en esta historia tan desigual.
Estoy tan cansado de que la gente me haga sentir especial y luego me rompa el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Amor Seco Post Odio.
RomanceEl amor es un ideal, con ustedes en cada capitulo narraré la manera de sentir desde mi persona, en cada situación en la cual me envolví sentimentalmente, vaya amor que nos toca a quienes en serio sabemos amar.