No hay mejor forma, de comenzar cualquier día, cualquier hora, cualquier semana o cualquier año; recordando ver mi sonrisa, plasmada en tus labios, alguna vez me reclamaste, me mirabas a los ojos asegurando que jamás podría escribir lo que siento por ti como escribía de otras personas; pero era mentira, si puedo escribir ahora es por que; con seguridad puedo decir que termine arrancando los recuerdos de mi piel, para poder superar esto.. Y no voy a mentir, si en ese momento no sabias cada detalle, cada parte que compuso este fuego, fue por que sentía tu odio y sabia que al final si sabias todo terminarías quemándome; también sentía, sentía como todo dolía y mataba por dentro.. si tengo que comenzar esta historia va a ser pidiéndote perdón; por darte un amor tan basura, por no decirte todos los días todo lo que sentía; aunque lo intentaba, me esforzaba pero dios, estaba roto, tuve un huracán que me partió en dos; las muestras tan pobres de amor que expresaba eran demasiado para mi; me gustaría que trates de dar amor con el corazón partido.
Exactamente hace un año te conocí, jamás voy a olvidar ese día, comenzaban las fiestas de Quito y naturalmente la gente comienza a disfrutar las fechas, tenía la intención de conocerte por que en serio comenzabas a llamar demasiado mi atención. eras una pieza bonita de un reloj de una vida que era perfecta, así se sentía; siempre tan feliz, siempre tan llena de vida, tal vez ello llamo intensamente mi atención; y me hizo ponerte en mi pensamiento algunas veces, pero era difícil acercarse a una persona que no conoces, pero jamás me quedaría con las ganas de conocer tan linda niña, tan linda persona tan llena de vida; siempre me regalabas la sonrisa más tierna todas la mañanas, en fin ese día estábamos en el coliseo del colegio, era idiota pero tenía que llamar tu atención a cualquier precio; te toque la espalda, me miraste; y esos ojos claros me cimbraron el alma, te sonreí, te salude como si fueras algo que pudiera pasar; luego de eso solo seguimos en el programa.. pero me quedo esa sensación de querer seguir leyendo ese hermoso libro, pagina por pagina, claro que tu me inquietabas y mucho, día siguiente recuerdo estar jugando fútbol; estaba cansado y odio no convertir goles; pero de la nada apareciste; y con tu cara de bebé solo me pediste abrir una botella, era la excusa más estúpida pero la más linda para acercarse a mi, claro dije, ¿como estas bella? deje de hacer lo que más me gusta, por atenderte, es que cualquiera en su sano juicio lo aria, terminamos ese mini dialogo y cada quien continuo con su recreo, pero seguía con esa sensación de querer no se, saber más de ti.
Jamás narre un primer beso con nadie, tal vez no lo recuerdo; fue apresurado pero tenia que ser en ese momento; recuerdo bajar a tu salón y llevarte a ese rincón de las gradas por primaria; aquel rincón tan especial; donde después viviríamos tantas cosas; ahí comenzó todo,hablando de estupideces; lo normal. mire las lunas que llevas por ojos y te bese; todo cambio, no era el mejor beso del mundo; pero si el necesario, esos que te dan aire de grandeza y te hacen sentir bien.
Pasaban las semanas y maldita sea, la química y el amor que florecía era algo tan hermoso, cuando la gente decía que nos veíamos bien juntos es por que era verdad, comencé a ir temprano al colegio por ti, era algo lindo pasar todas las mañanas con el amanecer abrazado a ti; en este punto tenias dos opciones, o me perdía en el amanecer o me perdía en tus ojos; la segunda siempre fue mi opción favorita; recuerdo también que nos escondíamos en el aula, la pasión que nos teníamos y el amor que cada vez era más notorio creaba momentos únicos; creaba vidas; suena tonto pero en cada vida que creabas con tus besos, metas, maneras de sentir,métodos de soñar, todas y canda una de ellas contaban una historia maravillosa donde tu, tu silueta y nuestro amor eran el pincel que más figuraba, los mejores protagonistas, maldita sea estábamos encerrados en una habitación; no pasaban más de 15 minutos pero yo sentía vidas he historias que podía contar detalle por detalle, sonó una canción, y en cada vida la convertimos en nuestra, "Tu jardín con enanitos" tantas verdades tantas cosas expuestas entre sentimientos en una canción, que hacia que nuestras vidas tuvieran sentido, el sentimiento siempre fue natural, solo me sentía feliz, no existía otra definición u otra manera de ver la vida, eras mi octava maravilla en todos los sentidos, sabia que si seguía aferrándome a ti terminaría enredado, pero no tenia miedo, jamás me dio miedo dar todo por ti.
Rosas, Globos, carta, no no...
Carta, rosas, globos...
mmmm maldita sea ¿y si todo sale mal?
Sin pensarlo dos veces, en dos días voy a declarar todo el amor que siento por ti.
ESTÁS LEYENDO
Amor Seco Post Odio.
RomanceEl amor es un ideal, con ustedes en cada capitulo narraré la manera de sentir desde mi persona, en cada situación en la cual me envolví sentimentalmente, vaya amor que nos toca a quienes en serio sabemos amar.