He ahí una mujer bella e inalcanzable, proveniente de una familia rica ya fallecida, primogénita y única hija, famosa por ser la mano derecha de la condesa y su sobrina al mismo tiempo.
Por Frank.
-Muy buenas tardes con todos señores y damiselas, mi nombre es fransis pero pueden llamarme frank y déjenme decirles que este producto es el futuro del mundo entero- ese soy yo estafador profesional, y obviamente de los buenos pues consigo mucho dinero por un par de palabras, ahora me encuentro en París cerca del castillo real, interesante verdad,hasta los pasajes los gano en estafas y apuestas.
En fin de todo lo bello en este país hay algo que me ha llamado mucho la atención, o mejor dicho alguien, la sobrina de la duquesa, una dama de apariencia centrada y limpia con un aura de tranquilidad y demanda, y justo hoy trae un bello vestido roja que resalta su larga cabellera negra junto a su piel clara de labios rojos y ojos oscuros, sin duda una mujer de alta alcurnia y nivel que no cualquiera puede tener. No mentire me encantaría tenerla en mi cama, pero una persona como ella ya debe estar comprometida así que solo puedo verla el resto de estos pocos segundos desde lejos. finalmente me retiro del lugar perdiendo de vista aquella silueta de vestido rojo.
*Esa misma noche*
Esta situación es vergonzosa, para ser directo estoy totalmente golpeado sangrando por la nariz y boca, sin mencionar los moretones y heridas, esos matones no se con contuvieron para nada ugh.. bueno me lo merezco por dedicarme a este tipo de trabajo..
Mm?? Creo que escucho unos pasos en una esquina del callejón... Hay por Dios no me digan que vienen por más, prácticamente ya estoy muerto, tanto que creo que estoy perdiendo la consiencia... Lo único que alcance a ver fue a aquella mujer de esta mañana con un abrigo negro sobre su vestido rojo, acompañada de su subordinada, genial.. nunca creí que este tipo de mujer en específico me vea en esta situación... Sonrei ligeramente cuando ella se colocó en frente de mi y como acto seguido me desmaye.
ESTÁS LEYENDO
La Dama Inalcanzable✍❤
Short StoryHistorias cortas eróticas y cómicas, solo entretenimiento