La Diosa de la Felicidad

5 1 0
                                    

Alice ya había entrado al salón cuando Yoltic reunió la suficiente valentía para hablarle.

-Hola-dijo él pero ella ya no lo escuchaba.

Yoltic reaccionó y camino hacia el salón, entrando él, recordaba como hacía 3 años Alice y él todavía se hablaban, pero después algo sucedió y al día siguiente ella ya no recordaba a casi nadie del salón tan solo un poco a los que le eran demasiado cercanos pero así siguió su vida. Se dice que encontró algunas cosas viejas suyas que le ayudaron a recordar a muy pocas personas. Y él se sentía tan patán y tan preocupado por haberla tratado tan mal.

Alice: tenía 16 años, cabellos dorados, enchinados y ojos verdes su voz era tan dulce como la de un ángel era un poco agresiva y directa muy directa pero no la conocía verdaderamente, era de tez un poco morena, alta, delgada, practicaba ballet, traía su cabellera suelta enchinada y dorada, un collar con un dije blanco y unos aretes iguales pero en su muñeca izquierda (pues era zurda) traía una pulsera dorada, iba en 2do de preparatoria y era la menor de 2 hermanos Xoxitl y Kadim. Siempre usaba una playera azul claro de manga corta, unos jeans obscuros y unos zapatos de piso azules con negros aparte de una chamarra con gorro. Eso era todo lo que Yoltic conocía de Alice hasta ahora

Yoltic: Al igual que Alice tenía 16 años era alto delgado un poco tímido pero solo con Alice muy pocas veces era agresivo pero eso solo pasaba cuando defendía a sus seres queridos, se juntaba con otros chico de su salón que le ayudaban a combatir su pena con Alice, tenía cabello negro y lacio ojos marrones y tez morena. Practicaba el football americano, él era muy optimista. Siempre usaba una playera verde obscuro, unos jeans color gris, una chaqueta igual verde obscuro y unos tenis negros.

Era el 14 de febrero del 2017, el peor día del mundo, al menos para Yoltic, pues no tenía con quien pasar el día sus amigos se habían ido con sus novias y uno con su novio. El día del amor y la amistad.

Él, ya adentro del salón miraba fijamente a Alice, observaba su belleza y su forma de hablar y es que estaba terriblemente enamorado, mientras tanto Alice sentía que alguien la observaba, entonces volteó disgustada.

-Hola-dijo ella

-Aahola-Dijo Yoltic

Y ambos se miraron a los ojos, la ventana hacia el alma. El veía en ella un brillo de olvido y ella uno de amor y preocupación que a ella le molestaba, hasta que ella desvió la mirada.

-Estaba platicando de los crepúsculos y que va a haber uno único esta tarde ¿supongo que a ti también te interesa eso no?-La verdad es que Alice estaba pensando en ese instante ¿Por qué me miras?

-Ah si me encantan esas cosas...tú sabes las estrellas, los eclipses, los crepúsculos.-Yoltic se sintió cada vez más apenado pero Alice sonrió, una sonrisa diferente, una verdadera sonrisa.

-O a lo mejor solo vino para cortejarte-dijo Huitzil metiéndose en la conversación

-¡¡Cállate!!-musitó Alice un poco harta

Huitzil: Al igual que John y Alice era una chica de 16 años cabellera negra y lacia que llevaba tranzada hacia atrás, ojos color avellana (que mostraban curiosidad), era un poco alta y delgada, de tez morena era la mejor amiga de Alice aparte de otra chica, John la conocía bien eran amigos en 1ro y 2do de secundaria pero después del incidente se dejaron de hablar, Huitzil nunca le dijo porque...Casualmente llevaba puesto una blusa dorada, una chaqueta roja, unos jeans azul claro , unos tenis grises y por ultimo una mascada amarilla.

Yoltic contestó de inmediato-no yo no quería-

-No estoy segura de que no-dijo Alice interrumpiéndolo-espero que no quisieras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuentos y Escritos de Janet EspíndolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora