Una habitación, una persona, un habitad. Un cuarto, testigo de los pensamientos de su huésped y reflejo de su psique. Un cuaderno forrado con un papel adhesivo color celeste es abierto ante su usuario y es amenazado por un bolígrafo que se acerca a él. Un joven, un soñador. Que cree que tiene, además de unas fuertes ganas de ir al baño, una vida que cede ante su control y la mala costumbre de creer saberlo todo.
Cuatro paredes, un escritorio, una televisión, un closet y una cama. Paredes pintadas con un color grisáceo tirando a beige en las que se observan pequeñas grietas de las que salen unas cuantas hormigas, nada que un spray no arregle. Todo en su lugar menos el habitante quien se ubica sobre su cama, agitando un poco las piernas de lado a lado, chocando sus rodillas de manera nerviosa mientras apoya el mencionado cuaderno sobre un libro de zoología y fauna con un tamaño considerable y tapa negra carbón sobre un colchón desnudo. un individuo, un cualquiera... Bueno... Un cualquiera que cree que es el único cualquiera del universo (un adolescente), que tiene un bolígrafo en la mano y que se dispone a escribir algo en el cuaderno lo más rápido que pueda.
Nombre: Piter Ishida (p.d gracias mama T_T)
01/03/98
Supongo que debo presentarme... Soy... Bueno, soy el dueño de este "Diario" (como si ponerlo entre comillas lo hiciese ver más varonil). en adelante me tomaré la libertad de llamarme a mí mismo "Musoka", que según mi madre signífica algo así como "soñador" en un idioma antiguo. Este es principalmente un "Registro de Viajes Oníricos", una forma bonita de decir diario de sueños. Mi madre dice que esto será interesante y excitante y misterioso y fabulóso e interesante y bla bla bla.
Yo sólo lo hago porque duermo mucho y porque tengo que practicar mi caligrafía, intento poner los acentos donde van y demas, aunque podría decir que tengo la peór letra de molde de la escuela y del mundo en general. Pero bueno, ¿así se aprende no?. Creo que aprendo a un ritmo más lento que el resto pero no es excusa para decirme tonto ¿verdad?. Como sea, lo que intento hacer es una breve introducción para mostrar que s
ESTÁS LEYENDO
Switch
Mystery / ThrillerPiter Ishida es un joven de descendencia asiática latinoamericano con una personalidad y una vida promedio de un adolescente. Un día, empieza a tener sueños lúcidos relacionados con un apagador de luz que controla sus sueños. Los sueños, que empieza...