Elizabeth solo espera que algo bueno pase en su maldita vida al creer que el destino es una perra con ella.
Además de arrebatarle a lo que tanto se aferraba tambien tiene que aguantar el hecho de que tiene que salir de la cuidad en el que vive, entre la desesperación encuentra un contacto en su teléfono pensando en cómo lo tenia allí , a lo que no le queda de otra que recurrir a esa persona,apesar de que le cueste el orgullo y la dignidad.
Al final de todo se muda a New York cambiando su forma de vida y de ser.
No mas la chica fiestera. No mas la chica bromista. No mas la chica inmadura. NO mas la chica "BAD GIRL".
Ahora todo se resume en comportarse como una chica de 23 por tal accidente que golpeo muy fuerte en su vida.
Sí la mujer centrada. Sí la mujer responsable. Sí la mujer madura. SÍ la mujer "GOOD GIRL".
A todo esto ella llevara una vida muy diferente a la que estaba acostumbrada y entre medio de su nueva vida conoce a Adam Welling.
Un hombre empresarial bastante respetado en el mundo empresarial con un buen trabajo del cual gana bastante siendo el jefe de la empresa, C.I Welling.
Dandose los lujos que desea, teniendo un hogar de comodidad, un hijo de cinco al que ama con toda su alma y daria su vida, y ¿cómo no?, una mujer hermosa de bien, todo en la misma bolsa y siendo perfecto para él...Hasta que conoce a Elizabeth Harkness.Una muchacha, que a su parecer guarda algo con solo ver en aquellos ojos hermosos, donde emana mucha tristeza y lo esconde con una hermosa sonrisa. Pero lo que ella no sabe es que Adam no saca su ojos de ella y cuando Eli piensa que nadie la vé ella despoja todo su sufrimiento sin darse cuenta que aquel hombre empresarial se percata de aquello.
Adam sin saber cómo,queda envuelto ante aquella sublime mujer, al punto de sentir algo que no sabía que sentiría y Elizabeth sin siquiera buscar, empieza a creecer sentimientos contradictorios hacía aquel apuesto hombre .
Nacerá sentimientos inexplicables que siquiera sabian que existiría después de verse por primera vez, pero de lo que sí sabe Elizabeth y es que está muy segura, es que no lo aceptará por nada en el mundo, porque ella se niega a amarlo y hara todo lo posible por hacer que esos "sentimientos" se vayan al mismisimo conducto de las mierdas.
YOU ARE READING
ELIZABETH.
RomanceElizabeht solo espera que algo bueno pase en su maldita vida al creer que el destino es una perra con ella. Ademas de arrebatarle a lo que tanto se aferraba tambien tiene que aguantar el hecho de que tiene que salir de la cuidad en el que vive. Al f...