Asustada y decidida

4 1 0
                                    

¿Me gustaba ? No lo se puede ser , ahí estaba yo, indecisa no lo sabia ,pero ¿él ?no , no podía ser , a mi me gusta Diego o eso creo Diego mi novio se supone que me gusta , pero ,¿ él ? Sergio me había vuelto loca por whassap , no se que hacer . De repente tinitini un nuevo mensaje ¿sería de Diego o sería de Sergio ?

Cojo  mi móvil , leo :

- hola

ahí estaba no era Diego ¿como  iba a ser Diego ? si nunca coge el móvil  evidentemente era Sergio , me alegré de su mensaje , no, no podía ser ¡ me alegraba de un mensaje de Sergio !Sergio un tipo no mucho mas alto que yo, no muy atractivo ...Y comparado con mi novio no era gran cosa ,pero me volvía loca. Diego rubio , mas o menos alto , sociable , atractivo , romántico ...... pero Sergio me encantaba , si ,ya lo he dicho . Uuhh!! tanto pensar que no le he contestado al mensaje , cojo el móvil , escribo :

-hola

-hola

Yo , quién soy yo , Alba una chica de 16 años asustada y decidida , o así había sido toda mi vida hasta que aparecieron ellos .

Bueno ahora tengo que centrarme en ciencias , se me da bien , pero no me puedo descuidar . Pienso debería avisar a Sergio de que tengo que estudiar , pero , no me había escrito mas que un - hola esta tarde después de dos días hablando sin parar ahora nada , bueno , yo le aviso y punto . Escribo:

-hola

-hola- voy a estudiar luego hablamos

Venga , centrate hay que estudiar . Lo conseguí , por fin me concentre .

Concentrada hasta que tinitini whassap

-hola

-hola-voy a estudiar luego hablamos

-vale si quieres quedamos en Pau's y estudiamos juntos

Pau's ,¿ lo sabia ? ¿ sabia que me encantaba esa tienda ? Aahh!! me vuelve loca , ¿ le respondo? ¿no le respondo? si , le respondo :

-vale allí dentro de 10 minutos

Aahh!! que me pongo , como es verano me decido por unos vaqueros cortos y una camiseta amarilla de manga corta .

Ando deprisa y atenta al móvil , como mi madre no llega hasta las 21:00 tengo tiempo pero tampoco quiero llegar muy tarde es domingo y mañana hay clase.

Ha sido un día de locos.

He perdido a mi mejor amigo por Sergio he perdido a mi novio por Sergio y Sergio no ha aparecido en todo el dia .

La perdida de mi mejor amigo ( socio )

Mas o menos a medio día

Estábamos hablando de su novia y de que había cortado con Diego de mutuo acuerdo , cuando nos ponemos a discutir por no me acuerdo muy bien por qué el caso es que nos hemos enfadado pero bien y nos hemos estrechado la mano como cuando nos hicimos socios , recuerdo ese momento como si fuera ayer ahora me acuerdo y me pongo a llorar de todos los problemas que le ayudé a resolver y los que el me ayudó y hoy , eso ya no existe . Estoy sola sentada en mi cuarto en mi cama , nerviosa , enérgica , pensando en lo que me gustaría hacer en ese momento , pero de repente pasa mi hermana a la habitación a por algo no hablamos mucho y se va , se me ha ido el hilo ya no se ni en lo que estaba pensando , bueno , me apetece hacer algo salir , correr , gritar . Decido salir a dar un paseo sola , por el campo cojo un camino pequeñito pero no donde hay mucha gente y no hay mucha gente , voy a mi lugar favorito , es difícil de encontrar un olivo entre muchos pero tiene algo especial es como una especie de rama donde te puedes sentar a ver los coches pasar , cierro los ojos y el ruido de los coches me tranquiliza pues me recuerda a las olas del mar , pienso que estoy en la playa sola en Australia donde me gustaría ir algún día con mis dos hermanas y una amiga mía . Pienso . Me tranquilizo .

De repente tinitini un mensaje es de mis hermanas ¿donde estas ? miro el reloj las ¿ocho y media?  ¿ya ? ¿han pasado do horas ? .Me había quedado pensando y pensando que see había pasado el tiempo volando . Me levanto , corro y en diez minutos he llegado ha mi casa . Me empiezan a preguntar que donde estaba , pienso ,  digo que sentada debajo de la calle , se lo creen , o al menos no preguntan más . Subo a mi habitación me cambio ,  me pongo cómoda , me llaman para cenar . Cenamos mis padres mis hermanas y yo , terminamos , me vuelvo a subir a mi habitación me paso casi todo el día allí ya que es invierno y no apetece mucho salir de allí , es acogedora , me encanta . Me tumbo en la cama me voy a dormir , no me apetece seguir estando despierta ese día tan desagradable para mi .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Asustada y decididaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora