Capitulo 1

731 53 31
                                    

Serena

Todo comenzó un 24 de diciembre, mi tío Artemis preparaba su fiesta de noche buena y yo le ayudaba con la decoración del árbol navideño mientras la gente del servició preparaba la cena de navidad,  la limpieza y todo lo que tuviera que ver con la organización de la fiesta.
Ambos esperábamos la llegada de mi tía Luna,  a la cuál le fascinaba viajar!!!  Era muy divertido pues cada que venía  de visita me contaba sus historias y aventuras de cada viaje y no hay que olvidar los regalitos que nos traían a Rini y a mí.

Al término de la decoración del árbol decidí sentarme en uno de los sillones de madera de mi tío,  si esos que huelen a viejito y pesan toneladas !!!
Pose mi cabeza sobre la mesa y contemple una bola de nieve con agua

Dentro de la bola de cristal había una pequeña villa con muchas casitas de madera, y en la principal habia una pequeña muñequita tipo princesa  posando con el que supongo era su príncipe!! 
Suspire y por un momento deseé estar con alguien de esa manera!!  Que romántico no?!!  En ese mismo instante una estrella fugaz cruzaba por la misma,  cosa que me hizo extrañar pues era una bola común y corriente no llevaba baterías!!

Tocaron a la puerta y decidí abrir,  el misterio de la bola de cristal quedaría para después...

La llegada oportuna de mi tía hizo que me olvidara de aquel suceso pues desde su entrada inicio contándome acerca de sus viajes,  de quienes habia conocido, de sus amistades y conquistas etc, mi Hermanita Rini llegó a romper el momento cuando le exigió a mi tía Luna los regalos (cada que venía de algún viaje nos traía algún presente,  asi que esta no seria la excepción y menos siendo Navidad).

Rini
Ya tía deja de contarle tanta historia a mi hermana,  luego por ti,  se la pasa soñando despierta,  creyendo en príncipes y en fantasías..

Tia Luna
Pero Rini,  lo que le cuento a tu hermana todo es real y veras quizá en mi próximo viaje la lleve conmigo,  ella merece salir de aquí y conocer el mundo.

Rini
Haz lo qué quieras tía,  pero ya sabes como es el Tio Artemis de rígido,  no creo que le den permiso,  en fin..  Puedes darme ya mi regalo??!

Tia Luna
Si con eso guardaras silencio lo haré..

Serena
Mi tía saca una caja bien adornada y de ella unas muñecas de porcelana!!

Rini
Tía que hermosas!!! Cómo sabes que este tipo de muñecas me encantan!?? Las pondré en mi habitación,  ya llevo 5 y con estas 2 serán 7..  Pronto tendré la colección completa!!

Tia Luna
Que bueno que te gustó hija!!  Ve corre a tu cuarto...

Rini
Gracias

Serena
Tía siempre eres amable con nosotras te quiero mucho!!  Gracias por cumplirle sus caprichos a Rini!!

Tia Luna
Es una niña apenas,  ya sabes como es!! Jeje la entiendo, yo también pase esa etapa!!
Pero antes de seguir con mi historia ..  También a ti te traje algo de mi ultimo viaje... 

Serena
Tía no debiste molestarte!!

Tia Luna
No es ninguna molestia,  eres mi sobrina preferida,  aqui tienes..

Serena
Mi tía me entrega una caja pequeña y al abrirlo me encuentro con un muy guapo cascanueces!! El no llevaba la típica ropa de soldadito!!  Mas bien vestía de negro, camisa blanca, capa , sombrero, antifaz y en su mano una rosa roja!!

Era tan perfecto!! Suspire, cerré los ojos y lo abracé por unos instantes!!!

Cascanueces  💗

Oneshot Navidad "Serena y el Cascanueces "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora