ALASKA - 2020.
GUERRA KAIJU - AÑO 7.
—Gipsy Danger(1) a la bahía 08, nivel 842. Kaiju "Knifehead", categoría 3. —Habló la voz de la computadora despertando a Raleigh.
—Yancy, Yancy, despierta hermano, tenemos trabajo. —Gritó Raleigh despertando a Yancy. —Nos están llamando. Es un kaiju categoría 3, el más grande de todos. Nombre clave "Knifehead".
—¿Qué hora es? —Preguntó Yancy tratando de despertarse.
—Las dos. —Respondió Raleigh.
—¡¿AM?! —Preguntó sorprendido Yancy.
—Sip. —Dijo Raleigh. Luego continuó. —¿Qué dices, hermano? ¿la quinta victoria?
—Oye. No te confies niño. —Le advirtió Yancy mientras entraba al baño.
* * *
"Años atrás nadie hubiera visto a mi hermano Yancy y a mi como héroes, jamás. Jamás fuimos grandes atletas, nunca fuimos los mejores de la clase, pero sabíamos defendernos bien, y resulta que teníamos una capacidad única: Eramos compatibles neuronalmente" —Raleigh Becket.
* * *
Después que los hermanos Becket terminaron de ponerse sus trajes de piloto, abordaron la cabeza de Gipsy Danger.
—Buenos días hermanos Becket.—Habló Tendo a través de la base hacia Gipsy.
—Buenos días mi hermano. —Respondió Raleigh.
—¿cómo estuvo el paseo con Alison anoche, Sr Choi? —Le continuó Yancy.
—Me ama, aunque su novio no demasiado —Respondió Tendo. Rieron todos.
—Te van a patear el trasero —Dijo Raleigh.
—Jamás debes darte porvencido, hermano. —Dijo Tendo.
—Comience señor Choi. —Ordenó el Mariscal Pentecost. Sorprendiendo a Tendo en la base.
—Iniciando señor. —Respondió Tendo e hizo algunos ajustes en la computadora y continuó —El Mariscal Pentecost está en la cubierta —Advirtió al equipo Gipsy(2). —Alistando capsula. Listos para el descenso.
Desde Gipsy, los hermanos Becket estaban haciendo los últimos ajustes para soltar la cabeza de Gipsy y unirla a su cuerpo.
—Todo listo para el descenso —Advirtió Yancy a la base.
—Gipsy Danger. Estamos listos. —Respondió el M. Pentecost.
Sin más preámbulos soltaron la cabeza de Gipsy para la unión del jaeger(3). La cabeza del jaeger entraba como un tornillo, giraba hasta quedar en la posición correcta.
—Unión confirmada, Señor. —Habló Tendo al M. Pentecost.
—Inicie el protocolo piloto a piloto. —Ordenó Pentecost.
—Bien, lo haremos. —Respondió Yancy desde Gipsy.
—Secuencia del protocolo de enlace entre pilotos. —Habló la voz de la computadora.
Sacaron a Gipsy de la base llevándolo hacia el oceano pacífico para completar el enlace entre pilotos. Como era usual cuando llegaban kaijus a la tierra, estaba lloviendo.
—Señores, aquí el Mariscal Pentecost, prepárense para el enlace —Habló el M. Pentecost desde la base hacia Gipsy.
—Comenzando en 15 segundos, 14... 13... 12... —Respondió Tendo y continuó el conteo.