prologo

40 5 0
                                    

El inicio a una etapa nueva, llena de gente y amigos.

La gente del colegio "Preparatoria" es diferente a todo lo que piensa la gente, todo es único y diferente. En esa etapa escolar te das cuenta de quienes son tus amigos verdaderos.

Llevo una relación con jimin Un chico apasionado a todo; al sólo pensar que salgo con un chico me pone los pelos de punta aún no acepto mis preferencias sexuales soy Bisexual almenos eso creo.

Soy Jeon Jung Kook él actual novio de jimin, pero es una relación un tanto secreta, ya que él sale con una chica bueno "Salía" Naeyon era él nombre de la zorra que sale con mi mochii y por lo que se su relación es un tanto complicada ya que ambos no saben si andar o no !

Soy de la clase 1-A
Y soy él mejor 7w7 en pintura, estoy enamorado de mi novio jimin, pero él no sabe.. Que esperen.. Hay viene tae luego les cuento.

— Hola, Galleto (Da un pequeño apreton al trasero de Kok)

–* hay aquí no hagas esto jimin nos puede ver! (Sonrojado kok)

—No es mi problema (Le roba un beso a kok) ..

Ambos se comensaron a besarse en la aula del menor.

Kim Tae hyung es de la clase 2-B
Y si él es él mejor amigo de Pârk Jimin! El novio de jung kok pero quien se resistiría a los labios de Jung Kook.

Kim Tae hyung es de la clase 2-B Y si él es él mejor amigo de Pârk Jimin! El novio de jung kok pero quien se resistiría a los labios de Jung Kook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ambos tenían una relación, secreta al igual que Jungkook con jimin, V amaba a jungkook así como amaba a Hobi! Solo Era Un Infiel! Más...

Continuará... ❤👏🏻

BTs!
———————————

Subire mas capítulos! Todos guntos sera una serie corta.

∆ Esto Es Amar ∆ [BTS Multishiper] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora