Narra Park Jimin
Tengo al mejor novio del mundo es muy tierno, tengo que admitir que agh!
Les contare como fuimos novios.Puede que suene algo torpe pero él y yo nos vimos y al mismo instante tuvimos una conexión, puede que él y yo seamos novios desde hace 4 meses todo va muy genial ..! Lo amo demasiado sus ojos son hermosos y aunque es más alto que yo, a él no le importa respetarme .. Y probablemente eso hace que la relación sea hermosa.
Pero hace poco vi aun chico que va en la clase 3-C.
Es un chico malo, es muy reservado y tiene la piel blanca, unas manos suabes pero frías! Es súper callado es genial, él dice que no me quiere o lo intenta evitar pero yo sé que al estar serca ambos sabemos lo que queremos! ...
"El deseo nos llevo a pecar"( importante recordar al final sabrán por qué).
2 horas después.
Min Yoon gi, Iba de camino a su clase, ya que estaba alado del salón de su amado! "Mochi" paso por él y no dudo en ir a verlo, se asomo a su salón y pff .. Estaba vacío y nadie estaba, quizá era temprano pero para su sorpresa jimin estaba entrando,
Jimin- ¿qué haces aquí? *Sonrie*
- Pues, acaso no puedo venir aver mi a mi "Mochi" o qué acaso hay algún problema, mejor me voy. ( él amor de Suga asia jimin es tsundere).
Jimin - No, no hagas eso, espera *cierra la puerta* no seas tonto alguien nos puede ver!. *susurra*
- ¿y? Acaso te importa lo que opinen los demás? .. Acaso me engañas?*
jimin- *Evade la pregunta y se sienta en las piernas de su hyung* ...,
Ambos comienzan a besarse, él uno al otro, mientras suga aprieta él trasero del menor, sus manos eran pequeñas a comparacion del trasero del menor!
el salón no estaba cerrado aún iba a empezar la clase y jimin llegó temprano,pero Tae también! Y Tae sabia que jimin salia con Jungkok.
Tae, entra y observa por la rendija abierta de la puerta y encuentra a jimin, en una situación algo incomoda, ya que la mano de suga estaba en él pantalón del menor.
Tae *entra por la puerta* *ignora la escena, deja sus cosas y se sale*
- sigan en lo suyo.
El momento incomodo a jimin y suga, pero los dejaron confundidos, cómo puedo ignorar una escena así? ..y se fue sin ninguna explicación jimin preocupado, y Suga como si nada. ! ...
.Continuara, mañana empiezo con los vídeos motivadores.. Ustedes entienden 7w7.
ESTÁS LEYENDO
∆ Esto Es Amar ∆ [BTS Multishiper]
RandomAviso Antes De Leer .. Dense Cuenta Que Aquí es Él Ship De Todos Con Todos. Park Jimin es un estudiante de preparatoria él cuál va en segundó grado y conoce a un chico él cuál es de primero y se la pasa molestado, pero un día Jimin no paraba de ser...