Dedicatorias @Isabel_bakugou❤️ZarroNav104❤️BuenoPartida❤️
-Padre no!!..- Decía Ping desesperado esperaba que su padre entrará en razón.
-Ping tu no puedes aún. Eres menor de edad. El país y el emperador me necesitan tengo que ir!!.- El padre de ping estaba rojo de la ira y más decidido que nunca.
-Pero padre no es necesario yo puedo defender el honor de nuestra familia..- Ping estaba afligido por que sabía que su padre no lo creía capacitado.
-Ping! He hablado y es mi última palabra. Mañana por la mañana saldré a defender nuestro honor! Por algo soy el hombre de esta casa y me haré cargo de esta familia así sea un viejo aun tengo honor y palabra..-
~~~~~~~~~
"1 Día antes"
-Fa Zhou no quiero perder ni a mi muchacho ni a ti pero creo que no deberías de ir a la guerra. Por favor dale una oportunidad a Ping de demostrar su valor..- Fa Li esperaba que su esposo le diera la oportunidad a su amado y único hijo.
Ping escuchaba detrás de la puerta atentamente. Esperanzado en qué su padre le diera la oportunidad de ser el hombre de la casa y demostrar que tiene un lugar honorable en su familia y poder proteger a su madre cuando el algún día falte aunque en su corazón no quiere que su padre falte nunca.
-No soportaría perder a nuestro hijo y tampoco tu. Nunca permitiria el aún es muy joven e inexperto eso le puede costar la vida en la batalla. Nisiquiera puede agarrar una espada correctamente querida Fa Li..-
Fa Zhou negaba tristemente mientras alistaba sus cosas para el gran día de mañana.Ping con lágrimas en los ojos corria hasta el templo de sus ancestros.
-Queridos ancestros quisiera ser un guerrero formido con dones para la batalla. Así podría enorgullecer a mi padre y a mi madre creo que no me ven como un hombre incluso aún piensan que soy un niño pequeño y debilucho, como puedo demostrar mi valor?..- Con lágrimas en los ojos Ping deseaba ir a la guerra en lugar de su padre.
De repente una gran estatua de un imponente dragon brillaba con una luz celeste. Era muy brillante casi encellecedora. Ping se cubrió los ojos con sus brazos mientras cerraba los ojos fuertemente y antes de que la luz se apagará vio una gran sombra de dragon. Ping retrocedió y terror en sus ojos iba a gritar hasta.
-Hola pequeño hobbit recuerdo los de tu especie eran muy amables aunque codiciosos Jajajajaja..- Decía un pequeño dragon de color rojo.
Ping a ver un diminuto dragon
Casi se le salen los ojos, pues se sabía que los dragones habían dejado de existir hace millones de años atrás y que ellos se extinguieron e incluso se ponía en duda su existencia en la antigüedad. Aún con miedo y esperando estar soñando preguntar con una voz débil y temblorosa.-Soy un hombre ¿Gran y poderoso dragón?..- Mientras levantaba la ceja pues no era su intención ofender a un dragón. Después de todo que un dragón se le presentará era todo un honor pues un dragón en China representaba el poder, honor y buena suerte.
-Si lo se jajaja bromeaba grillo..- Mushu reía desesperadamente al ver la cara del muchacho que tenía al frente.
-Bueno..gran y poderoso dragón a que debo tu oportuna visita..- Esto último lo dijo con sarcasmo pues ya se estaba pasando con los chistes.
-No seas amargado muchacho y respondiendo a tu pregunta tus ancestros me pidieron llegar hacia ti para ser tu mentor y guiarte al camino el cual es tu destino y el cual tu debes forjar..-
Ping casi se le cae la mandíbula pues penso que sus ancestros jamás escucharán sus súplicas..-Queridos ancestros nunca más dudaré de su poder y prometo escuchar todos los consejos del dragón-.
-Llámame Mushu el gran dragón único y poderoso formidable..- Ping levantó la ceja y miraba al dragón con los ojos volteados..- Agg bueno llámame Mushu. Yo seré tu guardián y tu guía
Preguntaste a tus ancestros como podrías ayudar a tu padre no? Tan simple es decir una pequeña mentira piadosa e ir a la guerra en su lugar..--Como podría hacer eso? Si mi padre lo supiera me mataría..-.
Bueno muchacho obtuso simplemente contigo en la guerra ya no podrá hacerte nada, además que si revela tu secreto sabe que estarás en problemas y no creo que el quiera eso. Simple vas y tratas de no morir vuelves a casa y a lo mucho tu padre te castigará un mes. Eso no es mejor a que el probablemente muera?..-
Mushu miro a Ping con aires de superioridad y Ping supo que lo que decía era magnífico. Lo único que tenía que hacer era decir que su padre estaba demasiado enfermo y que él ya era mayor de edad.
En la noche
Ping caminaba con mucho cuidado sin hacer ningún ruido hacia el armario de su padre, agarro con mucho cuidado la armadura de su padre y se la llevó con mucho cuidado hacia la salida para ir al templo y encontrarse con Mushu.
-Menos mal que llegaste Muchashoro. Entendiste? Muchashoro jajajaja..- Mushu reí casi al borde de la locura.
-Podrías bajar el tono de tu volumen? Podrían escucharnos..- Agg quien diría que un muchacho de tu edad sería tan aburrido, bueno tienes la armadura? Bueno entonces alista tus cosas muchacho por que mañana nos vamos!..-
Ping volvía a su habitación junto con la armadura mientras dejaba todo listo en su maleta, planeaba despertar antes e aprovechar para marcharse antes de que su padre lo descubiera.
Ping miraba las estrellas desde su ventana.- ¿A quién engaño? No me veo como un guerrero formidable únicamente me veo como un niño..-
Ping se vio al espejo y suspiro tristeMedia 1.60
Tenía 17 años
Su cuerpo era delgado y pequeño (pues la mayoría de los hombres eran de estatura alta o promedio) también era blanco y tenia los labios rosadosPing"
AG? ACASO MEREZCO SER LLAMADO HOMBRE??
Mejor me iré a dormir, mañana será un gran día.
<><><><><><><><><><><><><><><><>Bueno!!
Eso es el primer capitulo!!
Si encuentran algún error ortográfico o lo que sea
Me harían un gran favor si me lo dijeran! Agradecería mucho y me ayudarían a mejorar :)
En cada capitulo haré dedicatorias a 3 personas
Comenten y denle me gusta!!❤️👍🏼
Por ustedes hago estos capítulos y Fanfics👉👈😊
ESTÁS LEYENDO
Amor En La Guerra (Ping x Li Shan)
Fanfiction!!ADVERTENCIA YAOI!! El emperador. Manda a cada varón de cada familia del pueblo a luchar por su País. Fa Ping al ver a su padre tan débil imposible de luchar decide ir en su lugar El amor llegara de forma inesperada..