Dani's POV
Hoy es mi primer día de clases acá en Barcelona estoy algo anciosa y nerviosa ya que no sé a qué me voy a enfrentar. Como siempre mi mamá me despertó para alistarme, fui a mi armario para ver que me voy a poner. Después de unos minutos revisando mi ropa elegí un jeans negro, camisa offshoulder blanca y unas adidas superstar en negro y bronce. Me bañé y bajé a desayunar lo típico Marit me dijo el menú del día para el desayuno a lo que elegí un sándwich de pollo y mostaza dulce ya que era uno de mis preferidos. Por si preguntan Marit es la jefa de las amas de casa que trabajan aquí y si me aprendí su nombre jaja. Luego subí y recogí mi maleta, mi mamá me esperaba abajo para llevarme al colegio por si tenía que hacer algún papeleo. Al llegar fuimos directo a la oficina del director este nos recibió muy amigable, me dió mi horario de clases el cual me agradaba mucho, habló un poco de como era su método de enseñanza con ambas y me llevó a mi salón. Apenas entré vi que todos los chicos se quedaron idiotizados viéndome algo que me causaba gracia y bueno las chicas parecían agradables, la profesora también se veía amigable, esta me dijo que tomara asiento y abriera mi cuaderno para tomar apuntes. La primera hora se fue volando al igual que la segunda y tercera, el timbre del recreo sonó y varios chicos de mi clase se presentaron pero hubo uno en especial Andrés, él estaba coqueteándome, es guapo y todo pero Ney sigue siendo el primero. Las clases acá en este colegio terminan al mediodía cosa que me agrada mucho. Al salir me llega un texto de Ney diciendo que me viene a recoger al colegio para llevarme a dar una vuelta.
Ney llega y bueno medio colegio se queda mirando la nave en la que me monto,asumo se preguntaran quién soy pero sólo quiénes tienen el deseo de conocerme lo sabrán.
-Amor, ¿cómo te fue en tu primer día?
-Bien la verdad no hice mucho solo acoplarme y presentarme con mis compañeros.
Sinceramente no quise decirle el pequeño detalle de el coqueteo de Andrés creo que era muy pronto para causar peleas en colegio.
-Estás muy pensativa ¿ te pasa algo?
- No para nada jaja y bueno dónde me vas a llevar
- Primero me vas a acompañar a mi casa porque quiero presentarte a una personita muy especial para mi y luego saldremos a hacer algo con esa personita.
Neymar me dejó muy dudosa con ese plan que tenía pero bueno solo faltar llegar y saber quién es.
Llegamos y cuando abrió la puerta me encontré con un niño rubio y decía "papi, papi llegaste"
Neymar me presenta y dice "Davi , ella es mi amiga Danielle" Dani él es mi hijo Davi Lucca.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un futbolista
FanfictionDanielle es una chica de 17 años común y corriente adicta al fútbol hasta que un día su vida da un cambio de 180 grados y termina enamorada del futbolista al que más odia Neymar Jr. Copyrights © reserved 2015