Sin Titulo

7 2 0
                                    


Tiempo después de lo ocurrido Nuestro caballero hombre logró salir de esa infernal calle para llegar a un parque, este parque liberaba magia por donde mirabas, todo tenia energía; el frondoso y el verdoso pasto lleno de vida yacía en el suelo, los niños llenos de energía jugando a la pelota mientras gritan y el típico, asqueroso, repugnante, desechable, patético, miserable, insignificante y feo vagabundo . Había estado sentado, sus piernas tenían una mariposa libre, la larga y frondosa, con las comidas de la comida, en su cara desagradable, era un alcohólico cualquiera, lo tenía todo por el tiempo, y aún no tiene techo pero aun conserva una botella de su delicioso ron.

El señor se pregunta si el vagabundo tendrá energía, el señor se pregunta si el vagabundo tendrá la libertad y el señor se pregunta si el vagabundo tendrá problemas, se acerca lentamente y abre la boca para decir:

-Hola, ¿le puedo ayudar en algo?

-Hola, si por favor ¿Sería usted capaz de pasar la botella que está solo atrás suyo?

-Por supuesto.

En ese momento, muchas preguntas del señor respondieron por sí solas, si el vagabundo fue libre, era libre de decir lo que pensaba, era libre de conservar su educación al decir, hola y pedir por favor, pero el señor no se esperaba que energía por qué pidió que pasara algo que estaba justo delante de él, pero se equivocó. Este vagabundo tenía una energía o por lo menos la suficiente para robarle al señor lo que tenía en su bolsillo mientras que este se agachaba para recoger su botella de ron, tenia energía suficiente para robar y ser libre como ave, gritar como niño jugando a la pelota y correr como desgraciado tras robar a alguien que solo quería ayudar.

El señor sorprendido y asustado al vagabundo escapando y gritando pero el señor no está triste de hecho está feliz, feliz de ver una persona feliz, feliz de hacer feliz y a alguien de saber lo que la miseria y las cosas malas lo siguen persiguiendo acosando todo el tiempo pero el hecho de que se lleve todo el tiempo, así que no se puede molestar que las cosas malas sigan pasando por lo que se puede hacer, que el problema sea más rápido positivo no importa cuán grande el mar el problema lo supera y después adelante eso lo hace ser el, eso lo hace sentirse vivo.

"Los gatos siempre caen de pie"

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 12, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Historia sin títuloWhere stories live. Discover now