WELCOME TO CALIFORNIA

16 0 0
                                    

AQUI LES DEJO MI PERIMERA HISTORIA ESPERO QUE LES GUSTE :)  SALUDES DE MI PARTE A TODOS LOS LECTORES. <3

 

 Hoy en este día de amargura me he dedicado a recordar viejos tiempos con mis amigas daniella y stephani, quienes han estado con migo desde la primaria .hoy hemos ido al mall y ellas me compraron todo lo que se les paso en la cabeza, ya sea un gorro de pingüino o unas sandalias de oso, bueno según ellas es un agüero de buena suerte ;y creo que las voy a extrañar demasiado.

En este día consumido por una tristeza, me encuentro en mi cueva (mi cuarto), empacando toda mi ropa, ya que me voy de Londres hacia otro continente ,el cual es denominado América ,dejare a mi Europa ;por ir a california .

-lotte, me podrías dar el último abrazo por favor _me dice mi hermano menor, Tobías.

-ven, dame ese quinto abrazo que tanto me has querido dar_le digo ,y en dos segundos ya está encima de mí y, se me salen las lágrimas ,me las limpio para que no las vean .

-Charlotte, ven ya es hora de tu viaje, bájate que te va a alcanzar el tiempo.

-bien ,ok_le digo ,y ahí vamos nuevo mundo ,rumbo a california.

 

Papa carga las maletas, y las lleva al portamaletas, mi equipaje se basa en  4 maletas ,en donde guarde toda ,pero toda mi ropa, mientras mi hermano y yo nos encaminamos al carro ,yo en la parte delantera y Tobías en la parte trasera.

Al llegar al aeropuerto  mis amigas nos esperan en la puerta con unas cuantas lágrimas en los ojos, lo cual es decepcionante, ya que la culpable de esto es mi puto intercambio a california.                                                                            Las chica están un poco sentimentales lo he notado al hablar con ellas por que hablan y se les salen esos horribles mocos de sus narices ¡HHAHAHA ASCO ¡ no sé por qué pienso en esto ,pero el caso es que odio consolar y abrazar y esas cosas. Así que les digo:

-ya cálmense por favor ,también las voy a extrañar _y les doy un leve abrazo _chicas suéltenme saben que no me agradan ese tipo de cosas y ad…

-ya lotte, cállate y déjate de tonterías me aburres _dice mi adorada amiga steph.

-Te v-o-y h-a es-tra-ñar_dice destrozada mente daniella.

-yo también las voy a extrañar mis pequeñas demonios _y todas reímos porque es cierto.

-bueno, chao amiga que te vaya bien y me tienes que presentar un día de estos a un guapetón_dice Dani.

Mientras hablaba con mis amigas mi padre y mi hermano se disponían a mostrar los papeles para el viaje y llevar mis maletas.

-lotte por aquí, ya es hora _dice mi padre en un grito _y dame un  abrazo mi conchito.

-PAPAAAA cuentas veces te tengo que decir que ya no soy tu bebe gorda la cual pusieron a dieta.

Y a continuación le doy un pequeño abrazo de despedida.

-pasajeros del vuelo 345 por favor deponerse abordar el avión

-hija mía te dejo _dice mi padre.

Me dispongo a salir cuando mi padre dice O MAS BIEN GRITA_ADIOS MI CHONCHITO REGORDETE DE MELON.

Y en ese momento quiero que me trague la tierra, mi padre no podría ser más ridículo, toda la gente lo voltea a ver y no se percata y sale del aeropuerto con mi pequeño Tobías.

Y a continuación me dispongo abordar el avión. Que pasara cuando llegue??

a que casa iré de intercambio ??

quienes serán los que me cuidaran, tendrán hijos??

por lo que me dijo mi padre es una familia con dinero y que me cuidara durante seis meses !POR DIOS SEIS MESES ES DEMACIADO¡ mientras me acoplo al país o la ciudad  ,pero después me podre mudar a mi nuevo departamento.

y estudiare en una escuela cerca de allá.

y después de esto me dispongo a dormir como me lo merezco 

 

y AHÍ VOY CALIFORNIA.

AQUI LES DEJO ESPERO QUE LES GUSTE

si no saben que es un INTERCAMBIO LES EXPLICARE ,BUENO SI TU COLEGIO TIENE ALGUN CONVENIO CON ALGUNA ESCUELA DE OTRO PAIS ,CIUDAD,CONTINENTE;EN FIN LO QUE SEA TENDRAS LA Posibilidad DE VIVIR AYA ,Y ESTUDIAR AYA DURANTE SEIS MESES COMO MAXIMO,TENDRAS A UNA FAMILIA NUEVA CUIDANDOTE ,ALIMENTANDOTE ,PERO PARA ESTO HAY QUE PAGAR DINERO .

 

 

WELCOME TO CALIFORNIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora