LLEGUE A CALIFORNIA

8 0 0
                                    

TUVE QUE HACER ESCALA MIAMI Y EN CHICAGO Y POR ULTIMO CALIFORNIA;PERO LO PEOR FUE QUE TUVE UN COMPÑERO AL LADO NADA AGRADABLE YA QUE CUANDO HICIMOS ESCALA EN MIAMI SE SUBIO ESE PENDEJO AL AVION .

FLASHBACK

Me encontraba sentada en mi lugar cuando un señor por lo menos 100 kl, para mi opinión era muy regordete y al sentarse se tiro suculento pedo que olía a frijoles con un poco de mierdas.

-holo_dijo este pero yo solo le hice un gesto ya que no podía respirar.

_no hablamos durante el viaje solo se limitó a comer como un cerdote .

Cuando hicimos escala en chicago, él se bajó del avión y no lo volví a ver.

GRACIAS A DIOS POR SINO HUBIERA MUERTO.

FIN DEL FLASHBCAK

ESTOY ACA BUSCANDO UN POCO DE ORIENTACION YA QUE NO SE QUIEN ME VA HA RECOGER, TEGO CUATRO MALETAS A MI COSTADO Y EL CABRON (a) NO  ME HA RECOJIDO LLEVO 15 MINUTOS Y NADA; PERO ESPEREN, NO ESTOY EN LA ENTRADA PRINCIPAL, DONDE CARAJOS QUEDA ESTA CREO QUE VOY HA MORIRRR.

_he señor me podría decir por favor donde se encuentra la entrada principal _le dije al guardia de seguridad.

_claro, gire a la derecha y siga derecho ahí esta _dijo este.

Cuando llegue vi a un señor aproximadamente 50 años con un letrero que decía Charlotte Adams, yo me dirigí hacia él y me saludo con un  fuerte  acento californiano.

-hi how you going?

-muy bien, y usted _respondí como toda una dama que no soy.

_muy bien encantado de conocerte _y bingo le cai bien ,y en ese momento empieza mi súper gozilla a bailar bombo.

De camino a mi nueva casa pude disfrutar por una hora aquel paisaje que me enamoro en segundos, el cual consistía de playas  y atardeceres hermosos. De un momento a otro el señor (mierda no le pregunte el nombre) aparco el  carro y al mirar aviamos llegado era una casa muy grande y hermosa ,pero no igual de grande a la mía ni de hermosa,se notaba por encima que ellos tenían mucho dinero.

-llegamos, ven Charlotte bájate _dijo el señor.

-mmmm.. Si disculpe como se llama? Dije

-Harry Stewart_dijo este_ bienvenida a  mi casa, espero que le guste.

-es hermosa, se parece mucho a la mía.

- bueno, puedes entrar cuando quieras_y entre ,la casa tenía una estructura hermosa ,era igual de moderna a la mía ,consistía con un mueble blanco con azul muy largo ,no había televisor era todo muy sofisticado y habían unas cuantas reliquias .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WELCOME TO CALIFORNIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora