Esta historia está basada en hechos reales, los personajes que aparecen en dicha novela están cambiados por motivos de privacidad, excepto mi nombre que dejare que aparezca tal y como me llamo, que por cierto aun no me he presentado. Me llamo David, encantado.
------------------------------------------------------------------------
PROLOGO
David
Es un chico tranquilo, alegre , inquieto pero a la vez dinámico, le encanta la música, el cine y como no (como a toda la gente de su edad) salir de fiesta y disfrutar cada día al límite. Tiene 24 años con el pelo en cresta, bastante guapo, moreno, ni gordo ni delgado, con un tatuaje en el brazo derecho y muchos os preguntaréis ¿Qué tatuaje es y por supuesto como es? No se si habréis jugado o visto Final Fantasy XIII, pues bien el tatuaje lo lleva Fang para que podáis haceros una idea mejor. Tiene una estatura normal de unos 170 cm.
Javier
Javier es un chico de 20 años, un poco añiñado todavía debido a lo que llamamos aquí en España la edad del pavo por la que pasamos todos (época de nuestra vida en la cual nuestras tonterías que hacemos se multiplican por dos y nuestros sentimientos están a flor de piel debido a nuestro cambio hormonal) Por lo demás es un chico muy normal, moreno, guapo, con unos abdominales que se le marcaban bien y ojos azules muy penetrantes.
Esta historia será ambientada en España, concretamente en la ciudad de Madrid y será relatada por ambos protagonistas o quizás más. .... quien sabe...
CAPÍTULO 1: MIENTRAS EL SOL BRILLE
Narra David
Era un día cualquiera de verano del mes de agosto, hacia un día espléndido como de costumbre aquí en España, me acababa de despertar y me disponía a ir a la ducha y después desayunar, de hecho lo necesitaba hizo bastante calor anoche, creo que unos 30 grados o así, horrible (y más si no dispones de aire acondicionado en la casa) hasta que sonó el móvil. Era Javier, ¡¡¡¡que querría a estas horas de la mañana, si son las 8!!!!
Conversación telefónica:
-Hola Javi ¿como que llamas tan temprano tío?
-Hola "Xope" ¿que tal?. Seguro que andas durmiendo todavía. ...
(Lo de Xope es una larga historia, bueno más bien corta, le tengo que dar las gracias de ello a mis amigos por ese mote tan..... ¿como llamarlo? ¿ridículo? . La historia de ello es simple mi madre, que la pobre es un poco exagerada, me preparaba un bocadillo para el recreo o como diríais en América una especie de "brunch" si es que se escribe así. El caso es que me los hacia de la mortadela que aquí llamamos choped y la mujer les metía unas rodajas de por lo menos dos dedos de grosor y sin exagerar, aparte los bocadillos eran exageradamente gigantescos más o menos casi una barra de pan entera con lo cual lo tenia que partir en dos para ambos recreos o más bien lo compartía. De ahí sacaron el mote. Esa es la historia)
-Pues fijate tu que no, me disponía a ducharme, ¿ por qué, que querías? -dije en un tono un poco aspero que hasta creo que se dio cuenta de que tenía muchísimas ganas de terminar la conversación para ducharme.
-No .... nada.... saber que hacías y si tenias algún plan para hoy..... es.... que.... te quería pedir un pequeño favor -contestó con un poco de preocupación en su voz.
ESTÁS LEYENDO
Las Consecuencias Del Amor (gay)
RomanceHistoria basada en hechos reales en la que descubrirás como Javier un chico muy normal conoce a Luis. Pero la cosa no termina ahí, Luis a su vez fue novio del actual novio de David, el mejor amigo de Javier. ¿ que tratarán de hacer estos dos amigos...