Hera hace una vez en un pueblo llamado Naturedifficult,era un pueblo muy pobre,no era fácil conseguir comida tenían que pasar una hora para conseguir dos peses pequeños,sí de eso vivían de peses y algunas frutas porque la tierra no era muy buena para cultivar frutas,verduras,etc
Eran pocas personas,tal que era fácil entrar a la Isla pero era difícil salir por la marea,estas mareas te arrastraban a la orilla pero al ser tan fuertes no te dejaban salir a no ser sí tenias un helicóptero pero solo una persona lo tenia y en mal estado.
Esa familia era muy aventurera así que planearon un viaje pero era muy peligroso,el esposo Mark no quiso arriesgar y rechazo el trato, la esposa Sasha al estar casada con Mark por 14 años y 7 años de aventuras acepto el trato,el hijo Eugene quiso arriesgar pero el padre siguió insistiendo.
Pasados los días vino una crisis de dinero,no quedaba nada de dinero y sin dinero no había redes de pesca y sin redes de pesca no había peses y sin peses se morían, al escuchar esto decidieron ir a una Isla lejos de el pueblo Naturedifficult porqué cuentan las leyendas que habían minas de Oro pero las personas que entraron no las volvieron a ver,la Isla era sospechosa porque en la información de la Isla no decía nada.No les importo y siguieron planeando el viaje.
Llego el día del viaje y prendieron el motor del helicóptero, ya estando en el aire pudieron acercarse pero en medio camino hubo una falla en el motor,tras ese accidente pensaron aterrizar en el océano lo único que tenían era un bote salvavidas y escasa comida porqué se la consumieron en el viaje.
En el aterrizaje se golpearon muchas partes del cuerpo pero estaban a salvo.