Los Mikaelson iban camino hacia Beacon Hills, la esperanza que tenían estaba ahí. La manada McCall/Hale.
Klaus tenía a Hope en brazos, en minutos ya no iba a tener a su hija con él. Tenía que aprovechar al máximo lo que le quedaba.
La única esperanza que tenían los Mikaelson estaba en peligro con ellos.Estaba nevando, era un 17 de diciembre, se acercaba Navidad y Hope no iba a estar.
La primera Navidad sin Hope. La primera y tristemente no la última.
Era triste saber que vendrían luchas que podrían convertirse en guerras, pero a todos les hacía fuerte saber que estaban peleando por la princesa de New Orleans. Hope Mikaelson, la princesa de los Mikaelson.
Klaus era el más afectado, se iba a perder parte de la niñez de su pequeña lobita. Iba a perderse su primer día de escuela, su primera obra de arte, su primera transformación, se iba a perder su primer amor y muchas cosas más. Se iba a perder ser la persona en la que más confía, en la que le confía cosas que uno no le confía a nadie. Amenazar a su primer novio, o avergonzarla frente a sus amigos.
Hayley odiaba este plan, pero mantener a su princesa a salvo era lo principal.—Bienvenidos A Beacon Hills.
Leyó Rebekah en voz alta, llamando la atención de los demás.
—Bien, a hacer lo que tenemos que hacer. —dijo Hayley, secándose las lágrimas que recorrían sus mejillas.
Rebekah arrancó de nuevo el auto y llegaron al loft de Derek Hale, uno de los pocos sobrevivientes del incendio Hale.
Silenciosamente bajaron Klaus y Hayley del auto, con una canasta en la mano, donde una linda bebé descansaba. Klaus cargaba dos bolsos y una pequeña mochila que traía toda la información importante de Hope. Klaus tenía los ojos rojos, significado de cuanto estuvo llorando.—Hagámoslo rápido. —susurro Hayley en voz baja, Klaus asintió y dejó la canasta en la puerta.
Hayley se arrodilló ante su hija, beso dos de sus dedos y los puso en el pecho de su hija, dejando caer un par de lágrimas. Klaus dejó los bolsos a su lado y la tapó más con sus mantas, dejo un beso en la cabeza de su hija y dos minutos después se fueron, con el corazón roto y lágrimas cayendo.
···
Derek aspiro, olía a vainilla, pero nadie de adentro olía así de bien.. era más bien un aroma infantil. Fue hacia la puerta, ignorando las miradas de los demás.
La sorpresa que se llevó al ver un bebé fue inmensa.
Allison apareció detrás de él, y al ver a la bebé, al igual que Derek, se sorprendido. Minutos después Hale reaccionó y cargo a la bebé, Allison tomó la canasta y los bolsos.Lydia's pov
No era una noticia que en Beacon Hills reinaba lo raro. ¿Pero que un bebé que aparezca de la nada misma? Eso es otro nivel.
—Ey, creo que hay una carta ahí. —dijo Isaac, camine hacia la canasta, había muchas mantas. Las moví un poco y tomé la carta.
Manada McCall/Hale :
Les habla la Familia Mikaelson, necesitamos que cuiden de nuestra pequeña. Se llama Hope.
Necesitamos que la cuiden por el peligro de nuestra ciudad, mientras tanto. Les pedimos por favor que cuiden de ella por nosotros.
Les mandaremos dinero para que compren cosas para ella.
Ella es especial. Sabemos que tienen un druida, él los ayudará . Es una tríbida, mitad bruja, mitad vampiresa, mitad mujer lobo.
Por nada del mundo le saquen la pulsera que lleva, tiene un hechizo protector, sumando que nadie puede encontrarla con esa pulsera puesta.
Quemen esta carta cuando la terminen de leerla. No queremos que nada le pase a Hope.Firma
Los Mikaelson.
Mierda.
ESTÁS LEYENDO
La pequeña esperanza (TW ft TO)
Fanfiction·En donde los Mikaelson tuvieron que abandonar a Hope cuando tenía dos años por el peligro. O en donde Hope es la hijastra de Lydia.· HISTORIA EN EDICIÓN