Ep 5 Sentimientos mezclados

141 21 3
                                    

Pov Sinb

Estaba despertandome cuando sonó la puerta, me levanté y fui a abrir la puerta. Era yerin que comenzaba su trabajo.
- Hola Hwang eunbi.- Dijo yerin
- Llámame Sinb, Yerin.- Dije mientras le sonreía.
- Perdon Sinb, comenzaré con mi trabajo.- Dijo yerin tomando la escoba para barrer.
Comenzó barriendo el comedor, luego el baño, después las habitaciones y terminó con la cocina.
Ella hace muy buen trabajo, es maravillosa.
Sinb se quedó mirando a yerin por unos minutos cuando yerin le dijo - Sinb estas bien?.- Dijo yerin mirando a Sinb.
- Ehh, si estoy bien sólo que me quedé asombrada de lo bien que haces el trabajo.- Dije un poco nerviosa pero sin dejarla de mirarla.
- Gra... gracias.- Dijo yerin riendo y mirando a Sinb.
- Me caes bien yerin, eres una super amiga. Saranghae❤
- Tu igual Sinb, bueno creo que eso es todo, no?.- Dijo yerin mirando a sinb.
- S..si eso es todo, gracias por venir yerin.- Dije.
Ella sólo hizo un gesto de "De nada".
- Esa yerin.... Me pone loca... !Pero que estoy diciendo!, Sinb que te pasa?, Acaso estás... ¿enamorada?, no puede ser cierto... Ella es sólo una amiga, pero creo que me enamorado de ella, ¿Debo decírselo?(Si maraca hacelo dile que la amas, cometela, violala si es necesario... Este disculpen por eso ^_~).- Dije mientras me recostaba en el sillon a ver una novela.

1 hora después

Mañana le digo que... Me eh enamorado.
- preparare algo para luego tomar una taza de café y después me duermo.- Dije mientras me preparaba kimchi con un poco de arroz.
Estaba cocinando cuando por accidente me queme la mano con aceite hirviendo.- !Ahhh, Me arde!.- Dije mientras lloraba de dolor.
En ese momento suena la puerta y alguien grita - !Sinb, estas bien, escuché gritos de tu casa, abre!.- Dijo yerin mientras golpeaba la puerta.
Fui a abrir la puerta en es momento yerin me dice - ¿Que te paso?.- Dijo yerin mirando mi herida.
- Me queme con aceite.- Dije mientras una lágrima me cayó de mis ojos.
- Vamos a urgencias.- Dijo yerin
- Esta bien vamos.- Dije mientras abrace a yerin y ella sólo me dijo
- Estarás bien Sinb, no te preocupes.-

------------------------------------------------------❤Fin ep 5❤
Espero que disfruten, algo más corto de lo inusual, no se preocupen dentro de un rato subiré el 6 (El cual contiene lemon🌚🌚)
No olviden de votar♡
------------------------------------------------------

Flores [SinRin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora