00

33 5 4
                                    


LOUIS: -Conduciendo, hablando por teléfono con Liam- ¿Cómo que no vas a venir? ¿Sos pelotudo? Dos semanas arreglando esta cena de mierda con nuestros jefes. -Para en un semáforo en rojo, escuchando lo que su amigo dice- Pero por que no te vas a la concha de tu madre. -Tira el celular hacia el otro asiento.

LOUIS: -Siente un empujón en la parte trasera del auto- ¿Y ahora qué pasa, Dios mío?- Se tira de los pelos, fastidiado.

HARRY:- No mames. - Baja a ver los daños, ve a un castaño bajando del auto al que chocó.- Lo siento mucho, de veras, mi nombre es Harry, y le entrego mis más sinceras disculpas.

LOUIS:- Bajando del auto, con los ojos bien abiertos.- ¿Pero vos no ves que está en rojo? La puta madre, me cagaste todo el auto.- Se acerca a Harry, pone un dedo en su pecho.- Te vas a hacer cargo pendejo, no se va a quedar asi.

HARRY: -Aleja la mano de Louis- Ya wey, chinga tu madre y bájale dos rayas a tu pedo, ya dije que lo siento.

LOUIS: ¿vos te pensas que con tu ''Lo siento'' me vas a dejar el auto como nuevo? No querido, vos a esto me lo vas a pagar.

HARRY: Mire, estoy aquí de vacaciones, tengo el dinero, pero si lo quiere deberá acompañarme al hotel en donde me hospedo.

LOUIS: Bueno, dale apurate que no tengo todo el día. - Se dirige a su auto, vuele y mira de reojo a Harry, por cierto, me llamo Louis.- Va a su auto, espera a que Harry arranque para seguirlo.

Ya llegando al hotel.

HARRY:-Estacionando el auto, esperando a Louis para entrar.

LOUIS:-Llegando junto al rizado, entrando juntos.

RECEPCIONISTA:- Sosteniendo las valijas de Harry.- Señor Styles, lamento comunicarle que su tarjeta de crédito ha sido rechazada por encontrarse sin fondos, también lamentamos comunicarle que su estadía en este hotel ha sido denegada, y hemos recogido todas y cada una de sus pertenencias para así devolvérselas.- deja sus maletas ah su lado y se va.

Fuera del hotel

HARRY: Qué bueno sería que alguien me deje hospedarme en su casa, ya que no tengo nada de dinero, ni comida.

LOUIS: ...

HARRY: Una persona amable, a la cual eh conocido hoy.- se acerca más a Louis.

LOUIS: Eso sería un milagro.

HARRY: Por favor Louis, solo serán un par de días.

LOUIS: Já, eso no va a ocurrir, rulitos.

Cinco minutos después, en la casa de Louis

LOUIS: Esta es la habitación en la que te vas a quedar, hay dos camas, pero solo una es tuya. Acodarte, si no limpias, no te quedas, podes poner tu ropa en los placares, y si querés comer baja que voy a pedir pizza.

HARRY: Muchas gracias.- entra a la habitación, pone sus valijas en la cama.

LUKE:- Se para en la puerta, observando al rizado.- ¿Y vos quien sos?

HARRY:- Se da la vuelta rápidamente.- Eh, soy Harry, estoy hospedándome aquí por un tiempo.

LUKE: -Levanta una ceja.- pero si ésta es mi habitación, rajá de acá, dale.

HARRY: P-pero Louis dijo que podía quedarme, mira, soy de México y...- Para de hablar porque Luke lo interrumpe.

LUKE: -Chillando- AY SOS DE MEXICO ME MUERO, A VER HABLAME CON TU ACENTO QUE ME BABEO TODO.

LOUIS:- Entra a la habitación, tapa la boca de Luke.- calmate, él se va a quedar acá un tiempo nomas, ahora bajemos, y ayúdame a poner la mesa mientras él se termina de acomodar.- Mira a Harry.- Por cierto, olvidé decirte que vivo con mi mejor amigo.- Baja otra vez.

LUKE:-mira a Harry de abajo hacia arriba.- Vos y yo nos vamos a llevar muy bien.- baja con Louis.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Internacionales |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora