Capítulo 1

962 46 0
                                    

- Hola papá, hola mamá. Como están.

- Muy bien princesa.- contesto su padre.

- Buenos días cariño, desayuna para que vayas a la escuela.

- Si solo me arreglo, vuelvo en seguida.

Elsa Arendelle,  una chica adinerada, mimada hasta la medula, tiene todo lo que quiere, nunca ha creído en el amor, es una basura o eso cree.

Se termino de alistar y tomo su mochila al bajar las escaleras, sus padres esperan para el  desayuno con una gran sonrisa, sube a su costoso auto para dirigirse a su instituto . Al llegar, estaciona correctamente y entra.

- Hola preciosa.- una voz molesta a su parecer le habla

- Que quieres Hamada.- cortante habla

- Quería saber si quieres ir a tomar un helado después de clase?

- No, no quiero.

-¡Por que? Todas quieren ir.

- Pero no yo no quiero.

- Eres muy difícil, me gustan las chicas difíciles.

La platinada lo mira con el rostros extrañado y le dice -Y a mi me das asco. Adiós

Después de la discusión con el chico, se dedico a buscar a sus amigas, y al parecer eran muy diferentes a ella, ya que cada una no perdía el tiempo

*Mérida, su novio se llama Hiccup.

*Anna su novio se llama Kristoff.

*Rapunzel su novio se llama Eugene.

La verdad soy la única soltera, no estoy buscando novio, Hamada me cae mal.

Las encontré por fin y nos fuimos a clasey. Yo me sentaba sola pero Hamada se quería sentar junto a mi. Y lo hizo, lo saque a patadas del asiento, y gracias al cielo se fue. La maestra presentó a un chico nuevo, atractivo es verdad, su tez es pálida, su cabello es blanco, sus ojos azules. Era super guapo, pero no le di importancia, la maestra lo sento a mi lado. No me hable en toda la clase. Cuando se termino la rutina escolar me fui a casa y mis padres tenían una noticia importante.

Romeo y JulietaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora