Capitulo 4

448 26 0
                                    

En el camino un auto se acerca a toda velocidad, es un chico y Elsa lo alcanza a equivar, pero su auto golpea a otro auto, su auto empieza a girar y se estrella con otro mas. Sus amigos no salen vivos, solo ella sobrevive.

Jack paseaba por las calles hacia la nada, de pronto ve un auto estrellado, rápidamente se acerca y ve a la misma chica que vi el el colegio, en la mañana, el la salva y llama a la ambulancia, para que ayuden a sus amigos de aquella chica, se compadecio de verla hací, la llevo al hospital, aprovecho que sus padres no estaban, ya que el estaba solo en su casa por que sus padres viajaron por que llevaron a su hermana a un torneo de flauta que duraba 5 meses.

Cuando Elsa despertó. Noto de que no estaba en su habitación sino que en otra, se encontraba en una habitación de hospital, y se encontró con el mismo chico peliblanco que se sentó con  ella en la misma mesa en el colegio. Ella le pregunto.

Elsa- Que hago aquí? 

Jack- Hola veo que despertaste. Que ha ases aquí? Buena pregunta.

Elsa- Estoy hablando enserio. Porque no estoy en mi casa.

Jack- Te lo voy a decir pero debes guardar la calma. Okey?

Elsa- Esta bien.

Jack le contó toda la historia a Elsa, de lo que le a sus amigos, a ella y su auto. Ella solamente derramaba lágrimas, y el chico la abrazo. Después de todo se presentaron cordialmente y se hicieron buenos amigos, ella recapacitó que estaba mal lo que hacia, de estar en fiesta tras fiesta, la podía dejar mal. Finalmente Jack se tuvo que ir a su casa

Romeo y JulietaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora