Capitulo 2

14 3 2
                                    


Park ChanYeol es un chico cuyo principal atractivo es su altura y sus grandes orejas, desde que estaba en kínder siempre fue el último de la fila muchas veces sus amigos lo utilizaban como escudo de protección, ahora era un joven bastante apuesto, se había graduado hace poco de la Universidad en donde estudio diseño gráfico y en sus tiempos libres le gusta ir a diferentes lugares y dibujar lo que ve, también es muy bueno con la cámara.

Ahora esta rumbo al hospital, luego de que se le presentara un pequeño percance en el camino, aunque para él sea el mejor percance que ha tenido hasta ahora, ya que gracias a eso conoció, al chico más hermoso con el que haya chocado.

- Buenas noches señorita, me puede decir donde se encuentra la habitación del joven, Kim JongDae.

La enfermera le dio la información que necesitaba y fue rumbo a la habitación en donde estaba su amigo.

Cuando entro encontró al doctor parado frente de una camilla y mirándola de forma lamentable, ChanYeol en se momento sintió que el mundo se paralizo, el doctor notó su presencia y se acercó.

*Lo lamento hicimos lo que pudimos estaba muy mal cuando llego - dijo el doctor - ChanYeol estaba stock no podía creer lo que doctor le decía

- Pero está seguro de lo que me dice- logro articular.

*Si con la edad que tenía no hubiera soportado mucho, un hombre de noventas años

-Pero si JongDae tenía 20

*jejejejej los siento me equivoque de paciente, supongo que su amigo es el que está delirando con que es inmortal, creo que la caída le afecto alguna parte de su cerebro o es la medicina.

-Créame que él ya estaba así antes - expreso ChanYeol ahora con más calma se alejó del médico para ir con su amigo, en cuanto estuvo cerca de Chen así es como lo llamaban sus amigos más cercanos le pego un madrazo.

- Tu de verdad eres el ser humano más estúpido que puede existir en este mundo, ahora sé de dónde viene ese rumor que lo hombres mueren antes que las mujeres.

-Channiiee porque eres así con tu amigo no ves que estoy enfermito.

-Eso no pensaste, en el momento, que saltaste por la ventana diciendo que eras Pafumon y que ibas a digievolucionar, de verdad no sé cómo Min te soporta.

ChanYeol se quedó un rato, hasta que el medico regreso y le dijo que su amigo iba a estar bien que solo tenía un brazo fracturado, y que le mando hacer unos análisis cerebrales por el hecho de que sigue delirando.

- Oye Channie cuando va a venir Min el si me consiente, tu eres un mal amigo me has estado maltratando desde que llegaste.

- Es que cada vez que te veo me pregunto cómo es que sigues vivo, Min viene en camino se le hizo tarde porque iba a visitar a un amigo, pero alguien decidió que iba a probar su inmortalidad, debe de estar atrapado en el tráfico.

- Eso quiere decir que te tendré aquí un rato más, no puede ser demasiado el castigo.

- Cierra la boca por favor estoy tratando de no romperte el otro brazo a golpes.

- Uhhhh que agresivo estas Chan, cuando salga de buscare un novio para que te ayude con esa frustración que traes encima, ya lo debes de tener hecho queso.

- Cállate de una buena vez quieres, además acabo de conocer a alguien.

- ¡De verdad!, y ¿cómo es el?

- La verdad es un ángel, aunque no se su nombre me choque con él por accidente cuando venía a verte, no sé ni siquiera como se llama, pero quiero volver a verlo.

- Ya ves gracias a mi conociste a ese chico y aún así me maltratas ya no hay respeto en estos días, ooooo mi dumbito está creciendo, no te preocupes el tu amigo el inmortal, con su polvo de dinosaurio secreto los va a reunir de nuevo.

- Yaaaaaaa, deja de decirme así y duerme, te hace mal la luz del hospital cierto.

Pero en su interior ChanYeol guardaba la ilusión de volver a ver a esa persona que aunque fue un instante, le regalo la sonrisa más hermosa que haya visto y calidez en sus ojos.


Destined love  Chanbaek/BaekYeolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora