CONCURSO SNOGGLETOG 🎄🐉🎄 #SNOGGLETOG

233 13 14
                                    


CONCURSO: 
Bueno las reglas para el concurso son simples ya que como dice el título será con temática Snoggletog 🎄🐉  esto quiere decir que será sobre navidad :v valga la aclaración, bueno se llevará escribiendo un One-Shot (un sólo capítulo), este One-Shot deberá tener "menos" de 5000 palabras si lose es largo ?) , pero les pongo ese límite para que tampoco se lo haga como una historia muy larga, respecto al corto que sera su historia dependera de ustedes sobre la tematica ya mencionada. Pueden basarse ya sea en Hicctrid/Dragoniters o lo que se les ocurra (referente a la serie/película), eso ya sera a su imaginación♡, bueno... sin más las reglas:

1- El One-Shot debe ser sobre tematica Snoggletog.

2- La historia que escribirán deberá ser publicada en el perfil del participante que se inscribira en el siguiente apartado.

3- La Historia que será publicada deberá llevar el hashtag (#) #SNOGGLETOG (como lleva en el título de esta historia)

4- Deberán inscribirse en la siguiente parte de esta historia en el lugar que se les indique.

5- Deberán seguir a está cuenta para así hacer válida la inscripción @paola_andrea_c_p (ya después si quieren me dejan de seguir xdxd)

(La más importante)👇

6-La historia deberá ser creada por ustedes a su imaginación o indicar que es una adaptación en caso de ser varias adaptaciones se abrirá nueva categoría pero... preferiblemente escribanlas ustedes dejen volar esa imaginación no tengan miedo que uno aprende con caídas que nos hacen más fuertes♡.

Esas son todas las reglas bueno yo eh creado este concurso por qué sinceramente me eh leído en redes sociales y por mi parte igual quisiera leer historias sobre Snoggletog ♡ ya sean dragoniter o Hiccstrid por que muchas tienen una imaginación...¡! ¡Extraordinaria! y seguro que nos sacan risas y suspiros como se ven en otras historias.
Los ganadores se sabrán mediante votación de usuarios esto quiere decir que ustedes podran pedir los votos en sus respectivas historias o redes sociales, estos se posiciona en 1mer, 2do,3cer lugar dependiendo a la cantidad de votos . También habrán otros ganadores/as que se van ah definir mediante jueces esto quiere decir que leeremos todas las historias inscritas en el concurso y elegiremos 1mer y 2do lugar; bueno ese será el modo de premiación (alguna duda).

Las inscripciones cerrarán el 15 de Diciembre si lose poco tiempo 💔 pero quiero tener a los ganadores/as  antes de Snoggletog 🐉❤ las inscripciones serán en la siguiente parte de esta "historia" en el lugar que se les indique.

Bueno espero que se animen a participar ♡ y espero su apoyo en cuanto a los premios se los haré saber más adelante  si tienen alguna duda comentenla aquí o escribanme al privado .

Posdata :  Díganle a sus amigos ahre 😂❤🐉

Me despido...

Bye bye Dragoniters/Hiccstridlovers 🐉💙

Concurso #SNOGGLETOG Dragoniters/HiccstridLovers -- #SNOGGLETOG [(FINALIZADO)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora