Una noche conocí a una linda chica, entre mis "amigos" se decía que era muy linda. Yo estaba pasando por el "primer amor" y como todo primer amor, duele mucho cuando termina. Esa noche me pareció fácil el sólo dejar de pensar y ver qué pasará. Fué entonces cuando me dí cuenta de que no estaba bien, que yo no era sincero conmigo mismo ni con ella. Decidí dejarla, sabiendo que yo realmente le gustaba mucho a ella. No lo sé, me pareció fácil no tomarle importancia y sólo irme sin más. 2 años después, dos años tarde, en un día de soledad y con el corazón sanado me díspuse a rememorar y recordé a aquella chica linda con la que salí después de esa tragedia y analizando la situación me di cuenta de que había cometido un grave error, pues ella en verdad me quiso y yo lo único que necesitaba era saber que podía tener a mi lado a alguien en quién confiar y con quien pasar buenos ratos, a quien podría contarle mis preocupaciones y logros. Me sentí realmente atraído por ella otra vez y listo para amar pero había un problema. Después de tanto tiempo no sabía si ella estaría dispuesta a intentarlo una vez más. Como sea no lo pensé y sólo me aventuré a saber la realidad. Tiempo después, parecía que nada sucedería, intentaba e intentaba pero al parecer a ella no le interesaba, entonces pedí ayuda a su prima y confidente, su hermana y mejor amiga. Ella aceptó en ayudarme, resultó que comenzó a prestarme atención, a escucharme y confundí mis sentimientos y entonces creí que ella era la indicada pero sabía el riesgo que suponía y la verdad no estaba confundido, no sabía realmente que sentía. Por una parte la chica no me hacía caso pero por otra podía contarle todo a su mejor amiga.
Me presioné y tomé una decisión de la cual jamás estuve seguro. Lo intenté pero fué entonces cuando todo se aclaró y resuelto no ser lo que yo esperaba. Me dí cuenta de que ya no podía arreglar la situación.Entonces sucedió otra cosa, la mejor amiga y yo parecía que teníamos muchas cosas en común pero resultó que con quién hablaba no era con ella realmente sino con otra chica, pues al parecer la mejor amiga usaba los gustos de otra chica para llamar mi atención, entonces un día hablando con la otra chica me di cuenta de que en realidad con ella tenía verdaderas cosas en común y no con la mejor amiga. Y lo demás es historia...
~Anonimo D'
ESTÁS LEYENDO
Amores Imposibles
RomanceHistorias de amores imposibles reales, escrita por experiencia propia o resividas por amigas cercanas♡