You In danger Cap 1♤

425 30 7
                                    

You In Danger.

Entiende que para Tu hermana es Muy Importante que estes Presente -elevo el tono de su voz.

- Mierda, Sabes perfectamente que no Me intereza conocerlo.

Esta Bién, No lo agas Por ella, Aslo Por Mi - lo miró fijamente, esperando respuesta.

El chico se levantó sin regalarle Ni la mas minima palabra Y se dispuso a Subir a su habitación.

                         
              _________________

JK

Jungkook se encontraba solo por las calles de la ciudad caminando sin algun rumbo fijo, No pensaba Volver a Conocer un hombre en Su vida, No denuevo, No volveria a sufrir Jamas. O eso este pensaba.

Paro un momento para divisar a su alrededor, una calle obscura sin una salida, Un pequeño escalofrio recorrio su cuerpo por la niebla obscura que se encontraba sobre esta, Volvio a dar una pequeña Vista por la avenida y se apego a una extraña pared que se encontraba a sus espaldas, estiro su cabeza hacia el Cielo negro que se posaba Sobre el Y cerro sus Ojos, ¿Que haria ahora? No podia estar solo toda la noche en aquel lugar. Claro, Taehyung.


¿Donde estas?

No lo sé, es una gran avenida pero no logro divisar su nombre.

Dirigete a san Antonios #356, una gran puerta roja.

Esta bien, Nos vemos aya.

Tras caminar largas Cuadras Pudo dar con la Gran Puerta Roja, Era Enorme ¿como pensaba Tae que entrara? ¿Empujandola? Esto No parecia una humilde casa, mas bien parecia un Imperio.

-¿Disculpe Lo puedo ayudar?

Un joven de cabellera negra, algo apuesto se asomo Tras la Gran Puerta Roja, dejando ver una gran iluminacion detras de él, acompañado por una musica muy fuerte, entonces Tae le Dio mal la Direccion porque No Habia una Fiesta O eso el me dijo.

-¿Disculpe?
Volvio a insistir el Chico, mientras que Jungkook Miraba Hacia el Interior de la casa Buscando a su Amigo.

Obviamente Tae No estaba Aqui, de seguro se equivoco de dirección, no pensaba pasar a una fiesta sin ser invitado, Ademas que Haria Nuevamente en una fiesta, No tenia mente para esas Cosas en Este momento. Mirando Hacia el Lado Izquiero de su hombro Y girandose sobre sus Talones camino en esa Direccion Y unas Cuadras más aya se sento nuevamente en una pared pensando en que hacer.

-¿puedo Ayudarte?

Rapidamente levanto su Vista Y entre Niebla Pudo Observar A Un chico, alguien palido, no tan Alto, Tenia Una Cara angelical, la Verdad era Muy Atractivo.

- No, estoy Bien.

Pero pese a lo dicho por el castaño el chico seguia Ahi Parado Contemplandolo.

- No te dejaré aqui solo, menos en estos Barrios.

Jungkook sin embargo seguia empeñado en No tener Contacto alguno con el Joven, Su pasado lo hizo más fuerte Y No volveria a tener tratos con Un Hombre.

- te dije que estoy Bien.

El joven Se levanto un poco dando a entender que se iria, afirmo sus manos en el piso y dejo caer su espalda en la pared al lado Derecho de Jungkook.

- Mi nombre es Park Jimin. - Afirmo.

Le dio Una vista a Jungkook el cual seguia empeñado en no hablarle.

You In Danger♤ /KookMin/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora