El sol entre las montañas del norte

15 2 1
                                    

Fantasía. 1er Lugar.

Hoy con MareiFawn

Marei:
¡Hola! Soy MareiFawn, la ganadora del primer puesto en Fantasía.

Cecilia Ovando:
Hola, Marei.
¿Estas lista para la entrevista?

Marei:
Bueno, pues dale.

Cecilia Ovando:
Dime, Marei.
¿De dónde eres?

Marei:
De Barcelona, ciudad maravilla a orillas de mi querido Mediterráneo.

Cecilia Ovando:
¡Genial!
¿Cuando hiciste tu cuenta de wattpad tenías claro que querías escribir?

Marei:
¡Claro! Me hice la cuenta cuando ya tenía algo de material para empezar a publicar; muchas ideas, tramas planificadas y un par de capítulos acabados. Wattpad me ha ayudado a ser constante.

Cecilia Ovando:
Cuando inicie en wattpad fue por lo contrario.
Si estudias o trabajas.
¿Cómo te organizas para escribir?

Marei:
Pues ahora mismo trabajo. Intento escribir todo lo que puedo, llevar siempre una libreta encima para apuntar ideas, y encontrar un ratito cada noche para ponerme delante del ordenador. Me pongo un límite de tiempo para cada capítulo y me fuerzo a cumplirlo, y así me aseguro de no quedarme atascada.

Cecilia Ovando:
Toda una agenda.
¿Hace cuánto que escribes?

Marei:
De manera regular, unos seis meses. Antes escribía de manera anecdótica.

Cecilia Ovando:
Ahora cuentame sobre tu historia de fantasía.
¿Cómo fue que se te ocurrió escribirla?

Marei:
A partir de unos dibujos. Yo estudiaba arte y el uno de los proyectos incluía un poco de diseño de personajes. Al dibujarlos... me encantaron, supe que tenían una historia que contarme. Siempre me había hecho ilusión escribir, había leído un montón de libros, pero nunca me había lanzado en serio a ello. Pero la trama estaba clara en mi cabeza, los protagonistas me gustaban, así que me lancé sin pensarlo mucho.

Cecilia Ovando:
Wow toda una aventura.
Escribir fantasía es difícil, pues quieres contar algo nuevo, yo estoy trabajando en una y me está costando mucho.
Cuentame un poco sobre la trama pero de la manera en que nuestro lector se interese por ella.

Marei:
Nólar de Shimër-Tanebrías es el príncipe de los elfos de Driasle. Su destino es claro, y el joven heredero ha sido criado entre caprichos y belleza, y todos sus deseos son órdenes... aunque siempre le han escondido la extraña muerte de su madre, Griel, muchos años atrás.

Los enemigos principales de los elfos son los orcos, cuyas batallas de remontan al inicio de los tiempos. El joven ha sido criado en el odio hacia ellos: cree que son seres brutales y que su destino es matarles a todos. Pero un incidente le obligará a cuestionarse todo lo que sabía, y poco a poco se dará cuenta que la historia cambia según quien la cuente. A medida que indaga más, quizás descubra que los monstruos no son quieren él creía... y tal vez saque a la luz secretos relacionados con su pasado. Así, con remordimientos, dudas y relaciones prohibidas, que nos va el morbo.

Cecilia Ovando:
Bastante interesante, me dio curiosidad para ser sincera.
Si una de tus obras tuviera que ser publicada ¿Cuál seria?

Marei:
"El Sol sobre las Montañas del Norte" es la que tengo más avanzada, aunque tengo proyectos en mente ("La Orden de los Coleccionistas de leyendas", "Cuentos de Caelum Lor") que también me haría ilusión que vieran la luz.

Cecilia Ovando:
Te dedicas a la fantasía. Me gustaría mucho leerlas.
¿Cuál crees que sea tu marca al escribir?

Marei:
Creo que la lírica. Mi principio es "La fantasía será poética o no será". Me gusta escribir sobre temas universales, y crear con mis palabras un mundo complejo que se pueda ver, oler, tocar y sentir.

Cecilia Ovando:
Una mujer muy versátil, sin miedo a los retos.

Marei:
Gracias 💜

Cecilia Ovando:
¿Has escrito como una forma de escapar de la realidad?

Marei:
No, para nada, para mí es una forma de enfrentarme a ella. Creo que para hablar de un tema, sea del que sea, has de ser muy consciente de lo que te ocurre como persona y como escritor.

Cecilia Ovando:
Tienes toda la razón.
¿Alguna categoría que no hayas experimentado?

Marei:
La mayoría de lo que he escrito entra dentro de la fantasía, la ciencia ficción o incluso el terror. Nunca he escrito romance o chick-lit, por ejemplo.

Cecilia Ovando:
Ya veo.
Si escribieras una historia con un co - escritor.
¿Qué género sería?

Marei:
Ya tengo algunas en marcha. Fantasía y también cuentos de hadas, principalmente.

Cecilia Ovando:
Genial, si pido adelanto me regañaras verdad jejeje.
Para terminar por favor invita a los lectores a que pasen por tu perfil.

Marei:
A todas las criaturas bonitas que están leyendo esto: os invito cordialmente a que me echéis un vistazo a mi perfil y a mi obra. Creo que os gustará, promesa ♥

Cecilia Ovando:
Quieren un mundo lleno de fantasía, ella es la persona indicada.
Muchas felicidades por haber ganado en la categoría de fantasía.
Que sigas teniendo mucha inspiración para enamorarnos.

Espero la entrevista haya sido de tu agrado.

Marei:
¡Claro! Por supuesto. Seguimos un contacto. Y un abrazo muy fuerte de mi parte.

Entrevistas Descubriendo Estrellas 2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora