Capítulo 4: Las rosas tienen espinas

95 10 3
                                    

Cuando llegué a la oficina de la directora, no solo me esperaba mi madre sino que dos personas más, vestidas con batas de laboratorio; debido a mi estado deprimido no sospeche nada creí que eran nuevas enfermeras o algo así, simplemente lo ignore. Me senté, el ambiente estaba muy tenso, hubo un silencio durante unos 5 minutos y es ahí donde la directora empieza a hablar:
-Señorita Gumi, la hemos citado aqui porque su madre nos ha contado de algunos "problemitas" que ha tenido en la escuela-
La vedad yo siempre fui muy buena alumna, de buenas notas y conducta no supe de lo que estaba hablando, lo único que tenia en mi cabeza era la idea de que Miku no volvería jamás.
- Se ve que eres una alumna muy sobresaliente, pero esa tal Miku al parecer te ha causado problemas ¿no?
No sabía que decir estaba paralizada, como es que ella lo sabia? ¿Le habrá dicho la mamá de Miku? ¿Lo sabra mi madre? A pesar de ver mi expresión siguió hablando.
- Ya sabes de que estoy hablando parece... entonces sere breve ya que no hacen falta explicaciones. La madre de Miku me dice que estan teniendo relaciones ya sabe y eso no esta bien, nada bien.
No sabía que decir, no sabía como reaccionar, mi mente comenzó a dar vueltas y mi pecho a doler.
- Por eso se le ha informado a su madre un tratamiento especial, a lo que a tu madre ha aceptado, te internarán dos meses en un hospital psiquiátrico Gumi, es por tu bien.
No podía dejar que me llevarán al hospital psiquiátrico, tenía que escaparme, cambiar mi nombre he ir a buscar a Miku y vivir felices juntas; por lo que salí corriendo pero para mi sorpresa una de las enfermeras se habia puesto detras de la puerta de la directora, me atrapo y me inyectó algo que me hizo sentir cansada al instante.

De mi Para ti/MikuxGumiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora