Parte Única

203 35 19
                                    

Narra Joel

Estoy sentando en mi pequeño puesto de trabajo frente a un parque de la Ciudad de México, esperando que algún cliente quiera uno de mis dibujos, hasta que mis ojos se topan con unos ojos verde esmeralda, quedo completamente hipnotizado, jamás en mi vida había visto unos ojos tan bonitos.

Aquellos ojos se dan cuenta que los observo con detenimiento y rápidamente dirijo mi mirada a mi cuaderno de bocetos y fingiendo revisar unos detalles.

-¡Hola! ¿tu dibujas?-escucho una voz frente a mi y al levantar mi vista, me encuentro con la sorpresa de que son aquellos ojos que me atraparon por unos momentos.

Ahora que lo tengo más de cerca, me permito examinar cada facción de su rostro, su nariz, sus cejas, su cabello y... ¡Dios! Sus labios, se ven tan besables, y esa sonrisa. Comienzo a sentir mis mejillas arder debido a mis pensamientos y vuelvo a bajar la mirada un tanto nervioso.

-S..si, yo dibujo-trato de hablar los más alto y entendible que puedo para no parecer tan patético.

-Es genial ¿me podrías dibujar?-respiro profundo tranquilizandome un poco y vuelvo a mirarlo, sigue de pie frente a mi con su amplia sonrisa.

-Claro, toma asiento-respondo indocándole la silla frente a mi a un par de metros-¿color o blanco y negro?-pregunto mientras dirijo mi mirada a mi cuaderno de bocetos buscándo una página en blanco.

-Me gustaría en blanco y negro-vuelvo a mirarlo y él ya está sentado en donde le indiqué.

-De acuerdo-asiento leve y lo observo por unos segundos, después regreso mi mirada a la hoja de bocetos comenzando a trazar las lineas con delicadeza.

Continúo repitiendo el acto de observarlo y bajar la vista al boceto unas cuantas veces hasta darle forma al dibujo. Comienzo a trazar el relleno de la figura perfeccionando cada facción de su rostro plasmado en esta hoja de papel.

Han pasado por lo menos 30 minutos desde que inicie a dibujarlo, él simplemente espera paciente por ver mi trabajo finalizado y una vez que termino y quedo satisfecho con lo que he hecho se lo muestro.

-¡Wow! Es increíble, dibujas muy bien-sonríe ampliamente mientras toma con delicadeza la hoja de papel, al hacerlo, sus dedos rozan con los míos provocando que una corriente eléctrica recorra mi cuerpo y sienta emociones dentro de mi que jamás había experimentado.

-Gracias-susurro apenas audible debido a lo que sentí con ese roce y bajo la mirada comenzando a sonrojarme.

-Solo digo la verdad bonito-abro los ojos sorprendido ante sus palabras y lo miro sonrojándome aún más-¿cómo te llamas? Yo soy Erick, Erick Colón-me tiende su mano aún sonriendo ampliamente y con mi mano temblorosa tomo la suya.

-J..jo...-aclaro mi garganta tratando de tranquilzarme-Joel Pimentel.

-Lindo nombre, como tu-aun sonríe y y abro mi boca sorprendido cuando miro que lleva mi mano a sus labios besando el dorso de ésta-¿cuál es el precio por el dibujo? No tengo mucho efectivo ¿me aceptarías una cita?

Siento mi cara arder aún más debido al sonrojo y lo miro asombrado sin emitir palabra alguna. ¿Cómo es posible que una persona de la cuál solo sé su nombre me haga sentir de ésta manera? ¿Cómo es que siento que me gusta un chico cuando estaba seguro que me gustaban las chicas? ¿Es acaso una broma de la vida? ¿O el destino está jugando conmigo?

Aún sin salir de mi asombro y sin dejar de mirarlo muevo mi cabeza de arriba a abajo en forma de aceptación. ¿En serio acepté que no me pagara por el dibujo? ¿En verdad acepté la cita con un desconocido? ¿Qué pasa conmigo?

Mi Obra de Arte ||Joerick|| One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora