Conociéndolo: Capítulo 1

87 8 1
                                    


Mi nombre es Allison tengo 19 años, mi vida es perfecta tengo unos increíbles padres que siempre me complacen en todo, un novio dulce y comprensivo... Tengo a mis mejores amigos que son los mejores enserio.

Ian y yo estábamos pensando en ir a vivir juntos, sí nos amábamos ¿para qué esperar? Sé que él es él amor de mi vida y no quiero dar él siguiente paso.

Estaba en sus brazos en este momento disfrutando de su agradable aroma mientras él acariciaba mi vientre.

Ian: Cariño, en qué piensas? -Besó mi cuello.

Sentí escalofríos cuando sus manos empezaron a subir hasta posarse sobre mi brasier.

A: Nada importante.

Lleve mis manos a las suyas y las quite poniéndolas otra vez en mi vientre.

Aún no me sentía preparada para entregarme a él, sí nos habíamos tocado pero sólo lo dejaba llegar hasta ahí. Gracias a Dios que él me entendía y me esperaba.

Ian: Segura?

Volvió a poner sus manos pero esta vez quería meter sus dedos dentro del sujetador así que me levante y le Sonreí.

A: Sí... Qué hacemos ahora?

Ian: Bueno princesa yo tengo que ir a buscar a un amigo del aeropuerto.

A: Quieres que te acompañe?

Ian: Sí quieres, ve a cambiarte.

Besé sus labios cortamente y fui a cambiarme. Cuando volví a bajar lo encontré mirando su celular muy entretenido, tanto que ni siquiera se dio cuenta que yo estaba allí; me acerco sin hacer ruido y me puse detrás de él, tape sus ojos y mire su celular.

Frunci él ceño viendo él nombre de usuario Leila no reconocí su nombre, jamás había oído de ella.

Quite mis manos de sus ojos y él las tomo llevándolas a sus labios.

Ian: Estas lista?

A: Sí.

Él se puso de pie y me miró, su vista recorrió todo mi cuerpo quedando en mis senos por varios segundos después siguió subiendo y por fin su mirada concepto con la mía.

Ian: Estas preciosa amor.

Se mordió los labios mientras se acercaba a mi, tomo mis manos y me hizo girar.

Ian: Eres hermosa mi amor.

A: Gracias, nos vamos?

Él asintió y partimos al aeropuerto.

Habíamos llegado hace media hora y aún su amigo no se hacia presente, volví a mover mis pies de un lado a otro, mire a las personas que pasaban frente a nosotros pero ninguno se detenía.

A: Sí sabia que tendríamos que esperar tanto, me hubiera quedado. -Dije.

Haciendo que él se diera vuelta y se pusiera frente a mí, separó mis piernas y se puso entre ellas dejando sus manos en mi cintura.

El chico debía ser muy importante para Ian ya que si fuera alguien cualquiera ya nos viniéramos ido.

Ian: Lo siento amor.

A: No importa.

Volví mi mirada detrás de él para ver a un hombre viniendo directamente hacia nosotros.

Ian se dio vuelta para ver lo que estaba viendo, sus manos apretaron mis piernas y volvió su vista a mi.

Ian: Es él. -Se alejó de mi y fue a juntarse con su amigo, ambos se fundieron en un abrazo que duro pocos segundos.

Me baje y camine hacia ellos, cuando se separaron fue mi turno de saludarlo.

Me tomó de la cintura y besó mi mejilla muy cerca de los labios, me aleje y le Sonreí incomoda.

Ian: Mike ella es Allison, mi novia.

M: Puedes llamarme "Michael" o simplemente "el amor de tu vida"

Rodé los ojos y él sonrió dejándome ver su hermosa sonrisa.

Ian: Por qué tardaste tanto?

M: Bueno tuve un "problema" con una azafata... Ya sabes -Dijo levantando sus cejas varias veces.

Ian: Y estaba buena?

A: Sigo aquí. -Comente.

M: Lo sé.

Ian: Sabes que solo bromeo amor, eres la única.

Él paso su brazo sobre mis hombros para empezar a caminar.

M: Lauren sigue siendo tu vecina?

Ian: Sí.

A: ¿Te agrada? -Pregunte.

M: Es linda, y pues es "buena".

Frunci el ceño, no me gusto como lo dijo.

Ian: Muy buena.

A: A qué te refieres Somerhalder?

M: Ya sabes nena... Lo que practicas con Ian por las noches.

Ian: Michael... Aún... No lo hemos echo. -Dijo ¿avergonzado?

A: ¡Ian!

M: ¿Qué? ¿Cómo es posible?

Ian: Ella no... -Lo interrumpí.

A: No sigas, eso es privado Somerhalder.

M: Entiendo.

Ian: yo no tengo secretos con él.

A: No me importa.

Empecé a caminar más rápido tratando de dejarlos atrás, cuando llegue al auto esperé a que ellos llegaran cuando lo hicieron Ian me abrió la puerta y entre, después de unos minutos también entraron en silencio.

M: Bueno... Alis, qué haces con este tonto?

A: Me trata bien. -Respondí seca.

No podía hablar de nuestra hermosa relación cuando Ian es un idiota.

Ian: Hago más que eso. Y esta conmigo porque soy un genio, no amor?

No respondí y mire hacia fuera... Qué le estaba sucediendo? Jamás había actuado así.

*********************************

(Ian Somerhalder) (Novio de Allis)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ian Somerhalder) (Novio de Allis)

(Lauren Jauregui) (Vecina) (enemiga de Allis)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Lauren Jauregui) (Vecina) (enemiga de Allis)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Mejor Amigo De Mi Novio (Mj)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora