El amor es estúpido.
El amor ni siquiera existe. (En este mundo ) Creo o esa es mi cosmovisión.
No. E-X-I-S-T-E.
maldición.
¿Quien rayos le metio tanta popo en la cabeza?.
Se preguntaran por que estoy diciendo todas esas locuras. Bien. Estoy en una sala intentando hacer el trabajo de la vieja de Química. Con Tres idiotas que hablan y hablan de sus amores.
Que uno la abandono.
Que la otra le hiso infiel.
que sólo quería su virginidad pero que lo AMA con todo su corazón.
Asco.
Sólo hablan esas locuras y yo intento ver donde rayos va este elemento extraño, mientras que esas estan por llorar.
-¡No lo se! Es que yo si estoy enamorada de el... y el no se si me... -Exclama la chica con un hilo en la voz y llora a muerte en el hombro de la amiga con cabello algo rubio.
Que va.
Rubiesisimo. O algo asi.
Yo niego con la cabeza ya irritida y me sumergo en mi desierto de pensamientos extraños intentando recordar lo que dijo la maestra de química que por cierto me odia.
-Lo amo... ¡Lo amo demaciado -Llora la castaña en el suelo con el cojin verde.
Dios mio. ¿Es enserio?
«Hola tengo 16 una idiota adolescente en la etapa del AMOR y estoy completamente enamorada» Intento decir en mi mente lo que realmente ella debería de hablar.
A ver...
Una adolescente nunca amara a alguien de verdad.
Tal vez exista. Pero creo que eso es sólo cuando se pasan pruebas y golpes en la vida. Tengo 17 y se que no pasará. Al menos en mi.
No les quiero decir nada. Por que. Uno: Soy la típica antisocial.
Dos: Soy demaciado introvertida con los demas y más con estas pesadas.
tres: Sólo lo puedo decir cuando realmente estoy enojada. Por que en este momento lo único que quiero saber que rayos es este elemento.
Me coloco mis audifonos y pongo la música a todo dar hasta 100% de volumen alto.
Up In the air.
Eso ayuda...
La música lo hace.
y ahorita estar viendo un capitulo de TVD no aria mal mientras hago la tarea y me como un galon de helado.
comienzo a cantar en mi mente y consigo concentrame más y poder acomodar los elementos de manera rápida mientras me acuerdo que hoy me toca hacer la cena y que Jake tiene que ayudarme por que es la comida de mamá y yo no se cocinar la comida de ella. Mientras me concentró más en la terea y en la música como una loca.
Siento unos dedos sacar mis audifonos de mis oídos y de mis pensamientos, enarco una ceja al ver la chica con sus largas uñas acomodandose el cabello mientras me ve como un insecto en el suelo. (Estaba en suelo )
-¿Que? - Preguntó y con la voz seca y sin animo lo cual ella lo nota rápidamente y eleva una ceja.
Se acerca a mi con sus grandes tacones de aguja de unos 15 centímetros.
Okno.
Marrien hace daño. Exagerar no es lo mio.
-Si todo lo que dijimos aqui...lo escucho en otra parte, déjame decirte que sera el peor día de tú maldita existencia. Jorobada. -Escupe la idiota que tengo al frente, con su maquillaje en exeseso, labios muy rojos que al parecer se hecho todo el lápiz labial y el rubor barato. No es yo sepa de maquillaje. Pero igual asi se mira. Maldita. y...
STAI LEGGENDO
Crash
RomanceKristen Looper jamás ha querido a su familia ya que todos ellos decían que era "La oveja negra de la casa" asi que siempre ha sido alguien muy introvertida frente a desconocidos y solo muestra su verdadera personalidad cuando esta con sus amigo de l...