Era lunes, todo era tan gris y se a vecinaba una gran lluvia, lo veía ver detras del ventanal, mi madre me llevaba hacia la universidad, quien diría una chica de 20 años y aun su la lleva a todas partes.
Laura hija ¿Porque tan pensativa?
—Dice mi madre sacandome de mis pensamientos.Madre estaba pensando en que ya soy mayor de edad y deberia conducir y tener mi propio auto.
—Digo.
Ya habiamos hablado de eso laura y te dije que no, tu sabes que en estos ultimos años a habido muchos acidentes automovilisticos, además no tienes licencia de conducir.Pero madre sere responsable y si es por la licencia de conducir, presento los examenes.
—Digo haciendo una mueca.Al sentir que nos detuvimos al frente de la universidad mire a mi madre para esperar su respuesta.
Bueno tendras el auto que tanto quieres, pero con una condición.Jadeando le pregunto a mi madre:
¿Cual es tu condición?
Mi con una sonrisa de oreja a oreja me dice:Ya que eres mayor de edad y quieres un auto debes de trabajar, mire a mi madre con cara de asombro y rabia ya que mi madre siempre quiere salirse con la suya, pero esta vez no será así.
Y le dije a mi madre con una sonrisa más grande que la suya.
Claro, lo haré, desde mañana me pondre a conseguir trabajo madre.
La sonrisa de mi madre se esfumó, dejandome claro que yo había salido con la mía.Luego de despedirme de mi madre, agarró mi mochila, bajo del carro y veo como se aleja mi madre.
Al sentir una gota de agua corrí hacía la puerta.Al entra a la universidad sentí que ese día cambiaria mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Si tú fueras sido mía
RomanceEsta historia se trata de un mujer que llega a enamorarse perdidamente de una "perfecta" chica lo que será un amor no corespondido, y a lo corto de su historia muy bello.