Capitulo 2

195 12 8
                                    

Capitulo 2

Apenas ve que Matt se aleja, Luke se levanta del asiento y antes de romperse en ese mismo momento se va a su casa que queda solamente a un paso de la heladeria, el entra a su casa, va hacia la cocina y en la mesa encuentra una nota de su madre.

~Luke: Me tuve que ir a una reunion de emergencia, de seguro a las nueve o diez de la noche ya estoy por ahi. Mamá

<<Claro...en una reunion>>Penso Luke<<De seguro se esta acostando con su jefe>>

Luke, ya cansado de todo lo que habia pasado, sube las escaleras y se va a su cuarto. El, ya con lagrimas en los ojos, se acuesta en su cama pensando en todo lo que habia pasado en la heladeria. <<Mierda>>se dijo Luke cuando recordo "ese" momento<<¡MIERDA!>>

Flashback:

<<¿Porque me tiene que pasar esto?>>Se dice asi mismo Luke con los ojos llenos de lagrimas.<<¿PORQUE MIERDA ME TIENE QUE PASAR A MI?>> Luke levanto la mirada, veia todo borroso por culpa de las lagrimas, pero pudo ver el cielo gris, como si fuera el fin del mundo, lugo miro hacia el frente, vio a un chico corriendo hacia el, de seguro era el estupido de kevin...

<<¿Que hace el aca?>>Penso Luke mientras se le iluminaba la cara.

-¡LUKE! ¡Porfin te encuentro! ¿Estas bien?

- Si Matt, estoy bien... -

¿Que paso recien?-Dice Matthew en un tono preocupado

-Bueno...Kevin y unos amigos suyos me querias cagar a palo,-Hace una pausa para secarse las lagrimas- pero me escape.

-¿Porque a vos? Siempre me joden a mi, a vos nunca te joden.

-A mi si me joden, pero no tanto como a vos, pero hoy se pasaron.

-¿Por que te joden? ¿Que te dicen?

-Me joden porque soy diferente a ellos, vos fuiste el unico chico que no me dijo "gay" apenas me vio.

-¿Y porque te iba a decir eso?-Dice Matt.

-¿Porque? Hablo como una chica,me visto diferente a ellos...y ademas... me gustas mucho.-Dice Luke avergonzado.

Matt lo miro a Luke muy impresionado, luego de unos minutos de silencio empezo a llover. Luke se le iba hacercando mas y mas a Matthew, en un momento Luke beso los carnosos labios de Matt, este se sobresalto, pero le siguio la corriente.

-Te amo-Le dice Luke a Matt.

Fin del Flashback.

Unlimited Love [Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora