???: ella es mi hija ?
SLENDY: si zalgo , ella es tu hija ..... por fin mi sobrina esta con nosotros :"D
TN: el es mi papá ??
SLENDY: si :D
POV NARRADORA :
en ese momento ___ fue corriendo a los brazos de su adorado padre , el cual la recibió con los brazos abiertos .
TN : entonces soy mitad humana y demonio , no??
ZALGO:nop, eres mitad demonio pero después descubrirás que es tu mamá pero tienes sangre creepy de parte de tu mamá y mía .
TN : como de parte de mi mamá?
SLENDY : tu mamá también era una creepypasta
TN: ah ok puedo conocer a los demás , tío slendy??
SLENDY : si aunque creo que ya los conoces .
TN: cierto : I jeje.
en ese momento aparece un chico con una mascara de mujer
???: slender , ya pusimos tus paginas , que hacemos ahora???
SLENDER: por ahora nada MASKY ( miro a ___ ) ah y te presento a ____ es la hija de zalgo
MASKY: hola ____( que linda es )
TN: hola masky , me podrias presentar a los demás , aunque ya se quienes son XD
MASKY : ok ,pero algunos están de caza , que dices si te presento en la noche , ahí están todos , ok??
TN: ok
MASKY: ok , que tal si te digo donde esta tu habitación
TN: OK
POV ____ :
Masky era super lindo conmigo , me llevo por toda la crepes house , hasta que llegamos a mi cuarto ...................era HERMOSO!!!!
TN : JUSTO CON LOS COLORES QUE ME GUSTAN!!!
MASKY: bueno yo te dejo cualquier cosa que quieras me los dices , ok ?
TN: vale .
Entre a mi cuarto y me eche en mi cama estaba super cansada y en eso...........
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Bueno chic@s se que no estoy subiendo capítulos todos los días , como lo dije en un principio es por que estado ocupada , ademas que soy muy , pero MUUUUUUUUUY FLOJA .
Así que tome la decision que voy a subir 4 o 5 capítulos por semana , se me olvidaba algo .-. ...............................................Mmmmm........... aya si ............... , este dejen en los comentarios que quieren .
-Especial navideño
-50 cosas sobre mi
-preguntas y respuestas
BYE****
sweetdreamkiller.
YOU ARE READING
peleados por un amor (eyeless jack , jeff y tu)
Fanfictionhola, me llamo____ tengo 16 años ,mi piel es medio palida , cabello es de color castaño oscuro , mis ojos cambian de color azules a rojos . Mi vida cambio al conocerlos a ellos....