Capítulo 1.
Aquella morena iba caminando a través de los pasillos de la televisora americana Fox, vestía un vestido pegado a sus curvas color rojo con unos tacones que le hacían a juego y un maquillaje que le resaltaba aquellos ojos color chocolate que poseía, al entrar al foro ya se encontraban ahí Nick y Joe Jonas los hermanos más guapos del momento.
Tn se acercó a los hermanos Jonas y los saludo amablemente y quedó maravillada con Nick ya que es su amor platónico desde que lo conoció en Camp Rock.
-¿Están listos? -Tn se mostraba más nerviosa que ellos.
-Si Tn, ¿Nos harás las preguntas que me enviaste hace dos semanas? -Preguntó Joe, Tn sólo asintió mostrando una sonrisa preciosa.
La gente de producción le entregó a Tn unas pequeñas tarjetas donde venían las preguntas y las indicaciones de producción, Nick no dejaba de mirar a Tn con cierto deseo y ¿Quien no miraría a Tn de esa manera? Si ella es hermosa y tiene unas bonitas curvas no olvidemos su carácter duro pero a la vez tierno.
-Comenzamos en 5,4,3,2,1. -Señaló el asistente de cámara.
-Buenas noches querido público del programa, esta noche nos acompañan dos súper estrellas a quienes admiro muchísimo y hoy tengo la oportunidad de entrevistar, con ustedes Nick y Joe Jonas. -Los de producción aplaudieron emocionados y eso hizo reír a los tres chicos.
-Hola. -Contestaron ambos hombres con un toque de amabilidad.
-Que gusto estar aquí. -Nick se le adelantó a su hermano mirando a Tn con una sonrisa, ella sonrió tímidamente pero tenía que controlarse no podía perder el control enfrente de Nicholas Jonas.
-El gusto es de todos nosotros al tenerlos a ambos aquí. -Les sonrió alegre de nuevo.
-Muchísimas gracias por el recibimiento Tn. -Joe dijo sonriendo.
-De nada Joe, ¿Les parece comenzar con esta entrevista? -Ambos asintieron.
-¿No son acerca del colegio? -Bromeó Joe, los tres rieron.
-No Joe, tranquilo. -Tn bromeó con él.
-Entonces comienza. -Volvieron a reír.
-De acuerdo, bueno chicos ¿Cómo se sintieron al ayudar a estas personas a superar las adicciones? -Joe sonrió.
-Bueno, yo me sentí bien ya que les explicamos acerca de las consecuencias de las adicciones y ellos comenzaron a entender que no podían acabar con su vida así. -Nick miraba a la morena, ella se puso más nerviosa.
-Tienes razón Nick, además nosotros no fuimos los únicos que estuvimos con ellos. -Tn sonrió al saber que se trataba de una de sus amigas más cercanas. Demi Lovato.
-¿Quien más estuvo con ustedes? -Nick y Tn miraron a Joe.
-Una de nuestras amigas más cercanas, hablo de Demi Lovato. -Tn sonrió.
-¿Ella fue su inspiración en crear esta campaña? -Tn cruzó las piernas.
-Claro, ella nos inspiró ya que ella luchó contra las adicciones cuando teníamos una relación pero supo superar todos esos problemas gracias a que ella tuvo la iniciativa de hacerlo. -A Joe le brillaban los ojos al hablar de Demi y eso lo notaron ambos.
-Que hermosas palabras Joe. -Joe sintió como se sonrojaba. -¿Y para ti Nick? -Él le sonrió.
-Además de ser mi mejor amiga, juntos aprendimos muchísimas cosas y una de esas cosas es que si te propones las cosas sin poner peros lo vas a lograr, Demi es una mujer muy fuerte y con un carácter duro pero también puede ser la chica más tierna que he conocido. -Tn rió.
-Me alegra que se expresen así de Demi. -Joe estaba sonrojado y Nick sonreía. -¿Para ustedes quién es Demi Lovato? -Miró a Nick.
-Para mi es mi mejor amiga, la chica que me ha apoyado en todos los buenos y malos momentos es una guerrera y me siento honrado de ser su mejor amigo. -Finalizó Nick.
-Para mi, es la mujer más hermosa que he visto además de ser pareja hace algunos años, es una de mis mejores amigas y también es una guerrera que luchó contra todo lo que le hacia daño. En pocas palabras te puedo decir mi querida Tn que Demi Lovato es la chica más fuerte que he conocido. -Joe los había dejado sin palabras.
(...)
La entrevista había concluido y Tn estaba satisfecha con los resultados, no creía que por fin conoció a Nick Jonas. Contenta decidió llamar a Demi para contarle.
-Hola Tn, ¿Qué tal estuvo todo? -Aunque tenían poco de conocerse ambas hicieron buena química y se hicieron amigas muy cercanas.
-Hola Demi, conocí a Joe y a Nick. -Le comentó muy emocionada. -Dios Demi, deberías de escuchar lo que Joe dijo de ti. -Susurró.
-¿Qué dijo de mi? -Sabia que esto le interesaría a su amiga.
-Prácticamente dijo que está orgulloso de la persona que eres. -La morena le dijo muy animada a su amiga.
-Wow, bueno me siento un poco rara ya que no hemos hablado mucho desde que comenzó su relación con Sophie. -Demi comentó un poco sorprendida.
-Se que extraña pasar el tiempo contigo, estoy muy segura. -Tn Dijo muy convencida.