Toriel
La luz de la vida es lo que llena de resplandor cada día, la belleza y la naturaleza son elementos mágicos para el bienestar del alma. Los cálidos colores que me rodean me brindan la energía para dar mas vida, bella y duradera como la eternidad. Una paleta de matices colocados meticulosamente en su lugar dejando una imagen creada a base de un sueño maravilloso.
Un sueño creado desde la vida, yo soy la vida...
Sans
A veces me siento perdido en la soledad que conlleva ser la muerte, el silencio sepulcral inunda mi alma vacía y me hace dudar de lo que hay dentro de mi. La oscuridad... aquello que me rodea y de lo que estoy hecho, de lo que formo parte sin elegirlo. Todo lo que toco se marchita, volviéndose cenizas de lo que antes fue algo hermoso. No puedo darme el privilegio de decir que estoy vivo porque...
La muerte no me persigue, yo soy la muerte...
Me prometiste que no me dejarías solo nunca... ahora te fuiste dejando oscuridad en este mundo, sabiendo que yo soy la oscuridad. La muerte llena este mundo ahora y yo soy la muerte mas temida, la muerte sin piedad que condenara las almas a sufrir por la eternidad.
Tu brillo y calidez ya no están para calmar mi fría y condenada alma, la sonrisa de mi rostro vuelve a ser una mentira sin ti. Una risa nerviosa me domina tratando de aceptar lo sucedido, y mis cuencas se vuelven profundas y llenas de abismo.
Las hojas resecas caen a mi alrededor, puedo ver como aquel preciado verde se vuelve solo colores quemados y sin vida. El atardecer ya no me hace sentir nada, solo me recuerda una y otra vez el vació de tu ausencia.
Como se puede sentir aun mas vacía un alma ya vacía?... un alma quebrada... destruida...
Pero no tienes que preocuparte por nada...
Recuperando la sonrisa y aquella profunda mirada que causa temor a los humanos, con el arma portadora de muerte emprenderé camino hacia el fin de la tierra.
Iré a buscar el resplandor de la vida a la mas profunda oscuridad... en el abismo mas perdido... en la profundidad mas absoluta...
Traeré tu pura alma de lo mas profundo del infierno, así deba recolectar todas las almas humanas del universo para intercambiarlas por la tuya. Yo velare tu regreso, yo seré tu luz y tu guia por una vez.
Encontrare a ese ser que se ensucio las manos con tu pureza y se las cortare para que sufra lentamente la agonía y genere el disfrute de la muerte...
porque sin dudas disfrutare verte morir, miserable bastardo...
ESTÁS LEYENDO
Ediciones especiales o regalos
FanfictionAquí dejare fanfics que no son Papyton los cuales pueden contener otros shipps de Undertale. Advertencia: no me hago responsable de cosas sad, posibles ataques de diabetes o cambios repentinos de personalidad XD