Ink vs Error

16 3 0
                                    

Soy el protector del universo, la persona encargada de ayudar a la formación de los Universos Alternos, de ayudar a los creadores a darles forma, vida y color para que sean universos completos. Siempre protegeré el bienestar de los universos ante las peligrosas manos de Error, aunque analizando todo Error hace un mejor trabajo que yo referido a crear universos. Debido a las acciones de el se crean aun mas universos.

Error Sans, mi enemigo que solo desea la destrucción de los  universos que el considera errores. Es curioso como un error considera a los demás errores, siendo yo el problema principal para el.

y... el problema principal para todos los universos...

Error y yo siempre estamos discutiendo y combatiendo por nuestras formas de pensar diferentes, el siempre afirma que tiene el poder para destruirlo todo cuando el desee hacerlo. Eso es verdad pero siempre hace que alguien mas haga su trabajo sucio sin importar las personas que pierda por el camino, aunque sus compañeros suelen ser personas sin "alma".Lo cual es una total mentira, todos ellos tienen una frágil y destruible alma... y es tan sencillo como estrujarlas con fuerza, volverlas trozos y obtener polvo.

Error siempre esta afirmando que va a destruirme, que su poder es mas fuerte que el mio, que destruirá todos los universos alternos... pero nunca lo hace solo se divierte viendo como los demás se ensucian sus manos por el. Realmente es un poco aburrido en ocasiones luchar con el, los combates son iguales así que solo paso mi tiempo molestándolo, si quisiera hacerle daño solo lo haría y no seguiría con este tonto juego de enemigos sin sentido.

Porque hasta el ser mas irritante y molesto del Anti Void tiene una alma, corrompida, sucia, vacía pero aun así la tiene... y puede ser destruida...

Todos tienen una alma...

Todos tienen un....

alma...

Estúpido Error... cree que puede quitarme del camino tan fácilmente... Puedo robar su estúpida alma cuando quiera y destruirla si se me da la gana...

Porque el ser mas temido de los universos es su protector...

Porque el creador puede destruirlos...

No tengo debilidad... 

No tengo alma...

YO DEBERÍA SER EL SER MAS TEMIDO PARA LOS UNIVERSOS ALTERNOS, UN SER SIN ALMA...

YO DEBERÍA SER EL SER MAS TEMIDO PARA LOS UNIVERSOS ALTERNOS, UN SER SIN ALMA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero ellos no lo saben... ese sera mi secreto, bajo mi sonrisa y mis brillantes ojos...

No hay nada...

.

.

.

.

.

.

.

No recuerdo quien me pidió de estos dos pero aquí lo tienen :3

Ediciones especiales o regalosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora