Hola!!
Soy estudiante de psicología y esta es mi práctica para ayudarte a ti, mujer que talves estés pasando por un mal momento puede ser problemas en el trabajo, falta de comprensión,corazón roto,problemas con los hijos o en el matrimonio..
Todo esto hace una cuestión matemáticas en tu vida suma tristeza y resta felicidad esa felicidad que te mereces talves por ser una buena madre, una buena hija ,amiga o simplemente por ser mujer y exigir ser respetada en esta sociedad que en gran parte del mundo todavía sigue siendo machista...
Por eso decidi abrirles las puertas a través de Wattpad a todas esas mujeres,niñas y adolescentes que están pasando por una mala etapa en sus vidas y necesitan una ayuda. Sean bienvenidas a mi consultorio virtual Mundo Candy..
Aquí encontrarás las mejores secciones ,concejos, tips para mejorar tu relación con amistades,familiares,novios,hijos y esposos...
Si quieres ser escuchada cuentas con la voz en este caso las palabras de la experiencia .
Nota de Candy
Cómo soy nueva en esta página necesito personas a las cuales les interese este espacio para mujeres no puedo hablar de un tema específico a si que si llegaste aquí aunque sea por pasar el rato y llegaste hasta aquí leyendo te pido que me hables acerca de un tema que te intrigue un problema o lo que esté pasando en este momento de tu vida te pido que lo comentes por allá bajito ↓↓↓↓ Gracias...
Por si tienes dudas estoy abierta a tus preguntas por eso te dejo por aqui lista de los temas más solicitados...
*qué hacer frente a una infidelidad?
*No sé que estudiar?
*Cómo ser segura de ti mima
*Levantar el autoestima.
*Conquistar a mi esposo
*Cómo mejorar la relación con mis hijo.
*Relación de armonía entre parejas.
*Mis padres no me comprenden.
*Cómo tener confíanza en los hombres.Y muchísimos temas más si te interesa ya sabes que hacer por aqui abajito comentas de que quieres que sea el principal tema ↓↓
Hagsta #MundoCandy.
Besos chao acuérdate por acá abajito ↓↓↓
#powergirl... 🙆🙆
ESTÁS LEYENDO
Mundo De Chicas
ChickLiteste libro es para mujeres... "la triste, la soledad, los problemas y preocupaciones son estados de animos no una rutina de vida.. si está en tu mente y tu te lo crees el mundo también lo hará aprende a forjar tu felicidad la felicidad la creas tú...