1

6 2 0
                                    

Psicología del Mundo.

Tema 1: como enfrentar una infidelidad
Pasiente: anónimo.

Doctora : Candy ♥

En este tema te enseño a como enfrentarte a una infidelidad...

Lo primero que tienes que tener claro, que la infidelidad es un tema que siempre va a abarcar diferentes etapas puede ser un matrimonio o un noviazgo.

El hombre por naturaleza es infiel es algo que va en la genética más allá de las creencias sencillamente ser infiel es un prototipo de los hombres y no solo de los hombres también de muchas mujeres.. continuando..

Pasar por una infidelidad es doloroso ya que pierdes la confianza en ese ser amado (esposo o novio) y en ti misma ,es un problema que  a la gran mayoría de mujeres le ha pasado pero ¿cómo enfrentarla? ¿cómo saberla llevar?
Fácil dándote el valor como mujer y exigiendolo...

El primer paso es la confianza no solo la confianza en él o en los demás sino la confianza en ti misma con decir yo si puedo yo sí quiero y lo voy a conseguir es el primer paso que se denomina aceptación del problema.

El segundo paso es no dejarse vencer si lo quieres lucha por él, solo recuerda mientras la otra tiene la capilla tu tienes la iglesia y no te conformas con migajas.. tu eres la que asiste a eventos con él tu eres la que a estado en los mejores y peores capítulos de su vida tú eres esa amiga, esa madre y esa mujer que él eligió para formar una familia TÚ eres su ESPOSA por esa y muchísimas razones más demuestrale a ella ( la otra) que eres mucho más de lo que ve y que no eres una mujer débil para dejarte quitar tan fácil como simples reborcones  lo que con tanto esfuerzo conseguiste al lado de él, un hogar, una familia y un patrimonio lucha porque si de guerras vamos las dos tienen los mismas armas para peliar solo hay que saberlas usar..

El tercer y último paso es tener la frente en alto con no dejarte vencer de la otra no te digo que te humilles ante tu esposo o novio perdiendo lo más hermoso de una mujer la dignidad no, con esto te dijo que seas segura de ti mimas y que demuestre ser más fuerte de lo que ella cree ( la otra) tú talves  eres la madre de sus hijos, la que le dedica tiempo y entrega la que ha estado ahí para él por ende mereses  mucho más que dejarte vencer y dejarle a otra lo que  con muchos años de entrega y dedicación forjaste..

Consejo.

Hoy es un día nuevo para empezar para borrar las heridas para levantar ese ánimo caído él no busco otra porque no encontró lo que quería en casa no, simplemente es hombre y como todo comenté errores si tú eres segura de ti misma nada será imposible recuerda si está en tu mente es real y sí lo crees el mundo también lo hará arriba ese ánimo que todavía hay mucha guerra por pasar y una simple tormenta no te puede destruir...

Parate frente al espejo, recuerdas todas esas burlas que ella te a brocado (la otra) las lágrimas el sufrimiento el martirio de pensar que está con ella de que te lo va a quitar talves mensajes de texto diciéndote que él está con ella, llamándote para decirte que lo perdiste que ella es mejor que tú lo recordaste verdad...

YA NO MAS NI UNA LAGRIMA MAS 
Eres hermosa valorate...

AHORA REPITE...

¡NO ME VAS A VENCER SOY MAS FUERTE DE LO QUE CREES YO SOY LA SEÑORA AZUL DAMA Y ESPOSA Y NO ME LO VAS A QUITAR SI A PERRAS VAMOS BIENVENIDA A LA PERRERA!.

TIPS

Es hora de que los niños se vallan por un fin de semana para donde los abuelo o algún familiar es hora de que los padres de la casa se queden solo..

Arreglate mantente lo más hermosa posible coqueteale utiliza todos tus dotes de mujer esos trucos que te aseguro nunca fallan.

Vasta de peleas de gritos y de celos si se quiere ir déjalo no lo detengas en cambio si quiere salir ayudalo a vestir búscale la mejor camisa el mejor perfume el mejor reloj insitalo a salir es más actúa como si nada pasará.. esto para él será muy extraño con esto llegará más tempreno a casa te llamará cada cinco minutos para saber que estás haciendo porque por tu aptitud por su mente pasará que le estás haciendo lo mismo que él a ti el ladrón juzga por su condición .

Sorprendelo y si quieres dominarlo no importa la hora si llega cansado o de venir de casa de la otra dile que quiere tener sexo y como tu esposo te tendrá que cumplir la rutina será pesada para él y al final la señora azul es siempre la que manda...

Si quieres sorprender una buena cena con una copa de vino un baile erótico como un striptis pueden hacer maravilla...

Cambia ese clóset es hora de invertir el dinero de tu marido en ti,  no habra cena de amigos,negocio o familiar a la que tú no asista si tienes redes sociales alabardea tu relación invierte los papeles y pon a valer el nombre de la señora Azul ESPOSA...

Cambia ese look has que los demás hombres te miren y quieran lo que él tiene y Talves en el momento no está sabiendo apreciar

ERES SU ESPOSA ERES SU MUJER PONTE LA CORONA PORQUE ERES SU REINA..

Esos es todo recuerda la Señora Azul es la que manda lo que tú puedes hacer con él por qué él es tu esposo quizás el padre de tus hijos ella no podrá hacerlo sencillamente es la amante y esas solo lucen en las sombras

"Si está en tu mente es real y sí lo crees el mundo también lo hará ...

Eso es todo.. espero que para el pasiente anónimo sea de gran ayuda dime qué te pareció allá bajito ↓↓↓.

Y si quieres una terapia acerca de un tema me comentas por allá bajito o me escribes por DM recuerda el nombre de mis pasiente siempre será anónimo
Gracias por la oportunidad besos..

#MundoCandy

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mundo De Chicas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora