Me estaciono, apago el auto y me bajo cojiendo mi bolso y la bolsa que me dio Richard.
Paso la puerta y corro hacia las escaleras. No puedo hablar ahorita con Cesar o Rosa, todavia les debo una explicación sobre anoche, y si me vieran asi, serian dos explicaciones. No Gracias.
Entrando a la habitación, cierro la puerta y pongo la bolsa y mi bolso en la cama. Entro al baño y me quito la camisa. Mis brazos y cuello pican demasiado, es incomodo pero a través del espejo miro como se mueven y tiemblan, si, el tatuaje en mi cuerpo se esta moviendo.
Genial.
Es como si te estuvieran recorriendo el cuerpo con una pluma, toda mi piel esta erizada. Se esta moviendo hacia mi estomago y juntando todo, formando una bola completamente negra.
Solo me queda Esperar.
Pero como si fuera una bomba estalla haciendo saltar hacia atras de la sorpresa y un poco de miedo. Eso fue inesperado.
Esperen, ¿que esta haciendo?
Esta tomando forma y es...
Es...
Es un Puma.
Ok....No ententi.
Es un animal, un puma para ser mas especifica. Parece que esta dormido por que tiene los ojos cerrados. Se posiciona de fomar diagonal a lo largo de mi estomago. Su cabeza, acostada en mi pecho, luego su largo cuerpo esta por toda mi caja toraxica y su cola se enrosca en mis pierna derecha.
Si. Me toco quitarme todo la Ropa.
Una de sus patas esta en mi pecho derecho y la otra se esconde en su cuerpo. Y eso no es todo su pecho sube y baja.
Como si estuviera... Respirando¿Que?
El Puma Ti...Tiene Vida.
Me arrecuesto en la pared por que siento que mis piernas van a fallar.
¡Tengo un Jodido Puma en mi Cuerpo! ¡Y esta Vivo!
Inhala, Exhala. Inhala, Exhala.
Mirandome al Espejo, es totalmente Negro, y se Nota demasiado por lo que mi Piel es Blanca como la nieve. Sobre sale mucho.
Tratando de que mi cabeza no estalle me muevo con miedo a despertarlo, me Paresco a la Pantera Rosa<2>.
Que ironia.
Me pongo una bata para tapar mi desnudez y salgo del baño. Me paro en medio del cuarto sin saber que hacer.
No puedo quedarme sin hacer nada, tengo que empezar averiguar. Como y por que esto me esta pasando aqui y en este momento.
Ya caminando hacia mi bolso, lo hago con mas facilidad, no siento tanto al Puma. Y rogando que no se despierte me pongo la ropa otra vez.
Mi Cadenita...
Tengo que buscarla, antes de empezar hacer preguntas tengo que encontrarla. Es lo Unico que me queda de Gloria.
Gloria, cuanto la extraño.
Abriendo la ventana miro hacia afuera, ya cayo la noche y el frío esta mas intenso hoy. Sin nada mas que una linterna, salgo lo mas silenciosa posible por la puerta de atrás y me introdusco al bosque.
Tratando de recordar por donde corri y pise, duro como una hora hasta llegar al Prado.
Salgo de la linea de arboles y la brisa fresca me recibe como un soplido suave. El Puma en mi piel se remueve y lo siento por todo mi cuerpo.Es muy Raroo.
Ok, ya estas aqui. Por mas que trato de comprender se que tengo que hacer y tengo una minima idea de quien podria tener mi Cadenita, aunque me aterre la idea de llamarlo.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Tentación
Science FictionMi futuro está en manos de Él. Vive en manos de Él. Nace en manos de Él. Termina en manos de Él. Y Desaparece en manos de Él. Yo Le Pertenesco. ¿Que puedo hacer? Él es una Cruel Tentación. ~·~ Ella Me Pertenece. Ella es Mi Propiedad. Ella es Mi Pose...