CINCO

2.7K 282 3
                                    

-Se que esto no te agrada, pero es necesario para que la misión se pueda llevar a cabo -pronuncia Natasha.

-Se que me necesitas, pero me temo que esta vez me negaré a participar -respondió Steve con voz decidida. 

-No sé cuales son los motivos por los cuales te estás negando, pero el éxito de esta misión depende de tu participación -la voz de Nat se escucha irritada y algo molesta. 

-Lo habían estado haciendo bien cuando yo esta bajo el hielo, estoy seguro que esta vez también podrán sin mi -dicho esto se da la vuelta y se dispone a dejar el complejo, dejando atrás a una muy desconcertada pelirroja. 

----------------

Cuando llega a la torre, Jarvis lo recibe con gusto dejándole acceder al piso donde reside Tony, el IA le informa que el moreno se encuentra en su habitación y el soldado se dispone a llegar hasta ahí. 

Entra silenciosamente a la habitación y se dispone a abrir las cortinas. Escucha un suave jadeo de parte del castaño, quien descansa sobre la cama. 

Steve se acerca a esta y acaricia suavemente el cabello del contrario, haciendo que Tony suelte un suspiro ante el agradable tacto. 

-Buenos días -susurra despacio el Capitán para luego dejar un suave beso en le frente del menor y sentarse a su lado.

-Buenos días -responde el castaño con una pequeña sonrisa en el rostro, pero aún no abriendo los ojos -Feliz aniversario, Cariño-. 

Tony lentamente se recuesta encima de su pareja y lo abraza fuertemente. Steve sonríe enormemente al saber que Tony ha recordado una fecha como esta. 

-Feliz aniversario, Amor -se acomoda mejor en la cama y se acurruca junto a Tony, beso suavemente sus labios y el moreno le corresponde de una manera dulce y tierna. 

Tony se acomoda en el pecho de Steve y se dispone a volver a dormir.

Steve decide que está bien permanecer un poco más en la cama, puesto que lo importante es que este día pueden estar juntos y disfrutar de la felicidad que conlleva este primer año juntos. Ya tendrán tiempo en la tarde para poder festejar con una buena comida y un pequeño paseo por la ciudad. 

One-Shots StonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora